100% Lobo: La leyenda del anillo lunar - nuevos episodios

A partir del lunes 10 de enero Discovery Kids estrena nuevos episodios de la serie 100% Lobo: La leyenda del anillo lunar.


Más: PROGRAMACIÓN DESTACADA CARTOONITO, ENERO 2022

Freddy Lupin es mitad poodle, mitad niño, pero tiene el valor de un lobo y muchas ganas de demostrar que es un verdadero hombre lobo. Por ello, ingresa en una escuela mágica y secreta, especializada en la formación de jóvenes capaces en convertirse en lobos, ¡y demostrará toda la valentía que sólo puede tener un poodle de pelaje rosa! Este es el punto de partida de la trama de 100% Lobo: La leyenda del anillo lunar.

La valentía y el respeto a las diferencias son el lema de las aventuras de Freddy, que sabe que ser el primer cachorro en una escuela para hombres lobo conlleva muchos retos... Y los peligros son aún mayores fuera de la escuela: el bosque está habitado por lobos salvajes que forman una organización que hace tiempo se considera extinguida. Pero están más activos que nunca, amenazando la vida de todos los ciudadanos e infiltrándose incluso en la escuela. He aquí que el caniche Freddy descubre que uno de sus profesores, el más querido por todos los alumnos, es también el líder de los lobos salvajes.

El pequeño Freddy se apoyará en su manada -la niña-chihuahua Batty, que todo el mundo cree que es un pequeño lobo, y sus amigos hombres lobo- para esquivar a los lobos villanos, a los humanos que quieren marcar y cazar a los hombres lobo, y a Iván Beowulf, el estudiante alfa del colegio que, tras una riña con Freddy, está decidido a aplastar al descarado caniche. Por si todo esto fuera poco, Scarlet es la amiga humana de Freddy que no conoce sus poderes mágicos y está a punto de descubrir el secreto de los hombres lobo. Incluso ante el peligro, Freddy toma las riendas y celebra su identidad: es imperfecto y vulnerable, tiene sus momentos de duda, pero siempre se las arregla para demostrar que los héroes guapos también existen.




CAPÍTULOS ESTRENO


Nuevo orden: Desesperado por regresar a la Academia, Freddy le pide ayuda a Pincus, aunque se da cuenta de que ella ha cambiado mucho con el tiempo. Además, los alumnos terminan encerrados en unas catacumbas mientras jugaban a buscar un tesoro.

Jane escapó: Ric inscribe a Howlington en una competición interescolar de carreras de obstáculos. Por otra parte, la familia de Fergu pierde a una niña llamada Jane y les pide a los alumnos de Howlington que la encuentren.

La tumba del rey lobo salvaje: Ric desafía a los alumnos a encontrar una puerta secreta en las dependencias de la escuela. Sin embargo, Freddy sospecha que Ric los está usando para que localicen por él una tumba perdida.

Angelique Champs: Hotspur asume el cargo de director de Howlington y vende la escuela a la famosa chef Angelique Champs, quien pretende convertirla en su nuevo restaurante.ç+ç+

Los juegos lunares: Ha llegado el momento de que se celebren los Juegos Lunares de Howlington. Sin embargo, la competición se ve alterada porque Ivan roba la piedra, así que los niños unen fuerzas para recuperarla.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Lunes a jueves a las 10:33AM y 8:27PM.

Artículo Anterior Artículo Siguiente