Netflix estrena Angry Birds: Locuras de verano

El viernes 28 de enero Netflix estrena la primera temporada de la serie animada Angry Birds: Locuras de verano (Angry Birds: Summer Madness), en donde Red, Chuck, Bomb y Stella se cuelan en el Campamento Splinterwood con sus compañeros de campamento emplumados para pasar un verano de travesuras de alto vuelo.


Más: LLEGAN A MÉXICO DISFRACES INCLUSIVOS INSPIRADOS EN PERSONAJES DE DISNEY

La serie de 40 episodios de 11 minutos se inspirará en el humor y el tono de la franquicia The Angry Birds Movie, a la vez que mostrará un nuevo aspecto.

Angry Birds: Locuras de verano ve a los queridos pájaros Red, Bomb y Chuck, así como a un elenco de nuevos amigos emplumados, como pájaros adolescentes en un campamento de verano bajo la cuestionable guía de su consejero Mighty Eagle. Las explosivas travesuras, las improbables bromas y las alocadas aventuras veraniegas llevan a los pájaros a sobrepasar los límites y a romper todas las reglas, mientras se defienden de los descarados y odiosos cerdos del otro lado del lago, que parecen estar empeñados en causar todo el caos posible.


VIDEO



Angry Birds: Locuras de verano es una serie de animación coproducida por Netflix y CAKE en colaboración con Rovio Entertainment.

Artículo Anterior Artículo Siguiente