Grey's Anatomy: confirmada la temporada 19

Desde el pasado mes de diciembre se había comentado que Ellen Pompeo estaba en conversaciones para volver una vez más como Meredith Grey en Grey's Anatomy, y parece que las cosas han salido bien.


Más: SONY CHANNEL ESTRENA TEMPORADA 18 DE GREY'S ANATOMY - FECHA 25 ENERO

Tanto la actriz como la directora de la serie, Krista Vernoff, han firmado nuevos contratos con el estudio, lo que significa que el popular drama médico continuará al menos una temporada más, que, como se ha informado, explorará el mundo en constante expansión de la medicina moderna a través de los ojos de las caras conocidas de la serie, además de algunas nuevas incorporaciones.

Krista Vernoff: “Estoy encantada de volver a trabajar con nuestros increíbles guionistas, tratando de imaginar qué dirección tomará nuestra historia. Y estoy eternamente agradecido a nuestros socios de Disney y ABC por permitirnos contar historias audaces con un impacto real”.

Declaraciones de Shonda Rhimes, creadora de la serie: “No podría estar más emocionada de poder seguir contando las historias de Meredith, Bailey, Richard y todos los demás médicos del Grey Sloan Memorial durante otra temporada. Eso es gracias a Krista, al reparto, al equipo y a todos los guionistas que mantienen al público en vilo semana tras semana. Y no sería posible sin las generaciones de increíbles fans que han apoyado Grey's Anatomy durante tantos años”.

TRÁILER TEMPORADA 18



La 18ª temporada de Grey's Anatomy volverá a cadena estadounidenses ABC el 24 de febrero. La producción estuvo en pausa debido a la aparición de la variante Omicron en los Estados Unidos, se reanudó el rodaje el 12 de enero. En Latinoamérica la serie está disponible en Star+ y Prime Video.

Artículo Anterior Artículo Siguiente