HBO Max estrena The Girl Before (La Chica de Antes)

La serie limitada Max Original THE GIRL BEFORE (La Chica de Antes), protagonizada por Gugu Mbatha-Raw y David Oyelowo, se estrena con los cuatro episodios el jueves 10 de febrero. Una apasionante adaptación de la novela de JP Delaney, la serie está protagonizada por Gugu Mbatha-Raw, David Oyelowo, Jessica Plummer y Ben Hardy.


Más: TNT SERIES ESTRENA LA TELENOVELA TURCA BABIL

THE GIRL BEFORE cuenta la historia de Jane (Gugu Mbatha-Raw), que tiene la oportunidad de mudarse a una hermosa casa ultraminimalista diseñada por un enigmático arquitecto (David Oyelowo). Sólo hay un inconveniente: los ocupantes deben cumplir su lista de reglas exigentes.

Jane empieza a sentir que la casa la está cambiando de forma inesperada, pero cuando hace el impactante descubrimiento sobre su predecesora, Emma (Jessica Plummer), se ve obligada a enfrentarse a inquietantes similitudes.

A medida que las líneas temporales de las dos mujeres se entrelazan, Jane empieza a preguntarse si su destino será el mismo que el de la chica anterior...




VIDEO



THE GIRL BEFORE está escrita y producida ejecutivamente por JP Delaney con Marissa Lestrade (White Stork, Deep State 2) coescribiendo los episodios. La nominada al Emmy Lisa Brühlmann (Killing Eve, Servant, Blue My Mind) dirige y actúa como productora ejecutiva. Otros productores ejecutivos son Eleanor Moran, Rory Aitken y Ben Pugh para 42, y Ben Irving para la BBC. Rhonda Smith produce y Gugu Mbatha-Raw es productora asociada.

Artículo Anterior Artículo Siguiente