Hit Monkey: curiosidades sobre la nueva serie de Marvel

Este miércoles 26 Star+ estrena la serie de animación de Marvel Hit Monkey. La serie acompaña a un mono de nieve japonés guiado por el espíritu de un asesino estadounidense, que se embarca en un oscuro viaje lleno de venganza y momentos peculiarmente divertidos por el submundo de Tokio. Después de ver a sus compañeros brutalmente asesinados, Hit-Monkey jura tomarse la justicia por su mano.


Más: CONOCE LOS PERSONAJES DE LA SERIE HIT MONKEY

Consulta algunas curiosidades sobre el personaje y la nueva animación:

CÓMIC


Creado por el escritor Daniel Way y el artista Dalibor Talajić, Hit-Monkey apareció por primera vez en Hit-Monkey #1, un cómic de Marvel Digital Comics Unlimited publicado en abril de 2010. El personaje ha aparecido en crossovers con héroes icónicos de Marvel como Spider-Man y Deadpool. En otras historias, incluso se une a S.T.A.K.E., una filial de Shield que se especializa en el tratamiento de eventos sobrenaturales.

ORIGEN DEL PERSONAJE


Después de que un asesino sin nombre haga explotar un escuadrón de soldados enemigos como parte de un golpe político fallido, es rescatado por un grupo de simios japoneses. Con la excepción de un miembro, los simios aceptan al asesino en su clan. El hombre sabe que sigue siendo perseguido, por lo que se entrena a diario, y mientras tanto el mono que desconfía de él le observa en silencio y aprende las habilidades del asesino.

Debido a la violencia que muestra mientras aprende las nuevas habilidades, el mono es desterrado del clan y acaba viendo cómo su tribu es masacrada. Furioso y decidido a vengar a su clan, Mono dedica ahora su vida a matar asesinos, bajo el seudónimo de Hit-Monkey.

EQUIPO DE PESO


Hit-Monkey está creado por Will Speck y Josh Gordon y cuenta también con grandes nombres como con Jason Sudeikis (Ted Lasso), Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis) y George Takei (Star Trek) en el reparto de voces.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente