ID transmite la serie Instinto asesino

El canal Investigación Discovery transmite episodios de la serie de investigación Instinto asesino, la cual consta de tres temporadas, originalmente estrenada en 2010.


Más: ID ESTRENA ASESINO AL ACECHO

La serie analiza los crímenes cometidos por algunos de los asesinos más sanguinarios de América Latina y las investigaciones que llevaron a su identificación y captura. Cada uno de los episodios tiene como tema central a un asesino en serie y se reconstruye paso a paso los crímenes realizados a través de reportes noticiosos, dramatizaciones y entrevistas exclusivas con testigos, víctimas sobrevivientes, psiquiatras forenses e investigadores.

CAPÍTULOS


BRUJA ASESINA, sábado 22 a las 6:41PM: María Concepción Ladino fue una mujer colombiana que decía ser una bruja y fue acusada de matar al menos a 5 personas, después de haber ido a sus casas para realizar rituales de curación y protección.

EL MANIACO DE TRIANON, sábado 22 a las 7:32PM: En los primeros años de la década de 1980, Fortunato Botton Neto es el responsable de la muerte de 13 de sus clientes, todos ellos homosexuales.

LA HIENA DE QUERÉTARO, sábado 29 a las 6:41PM: Una noche, Claudia Mijangos, una mexicana religiosa, buena madre, generosa y bella, pero totalmente desquiciada, tomó algunos cuchillos y mató a sus tres hijos.

LA CASA DEL HORROR, sábado 29 a las 7:32PM: Héctor Nene Sánchez secuestró y mató a Marela Martínez de 9 años de edad. La desaparición de la niña causó conmoción generalizada, cuando se estableció un esfuerzo internacional para buscarla.

VIDEO



La serie Instinto asesino es una producción de Discovery Channel realizada por Endemol Argentina. Rafael Rodríguez, Irune Ariztoy y Michela Giorelli supervisaron el proyecto por parte de Discovery Networks Latin America/US Hispanic, mientras que Raúl Slonimsky ejerció como director artístico y Fernando Castro actuó como productor ejecutivo por parte de Endemol Argentina.

La primera temporada presentó los casos de la mexicana Juana Barraza, alias la 'Mataviejitas'; del colombiano Manuel Octavio Bermúdez, el 'Monstruo de los Cañaduzales'; del brasileño Francisco de Assis Pereira, conocido como el 'Maníaco del parque' y el caso de la Masacre de Carmen de Patagones, ocurrida en Argentina en 2004, entre otros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente