Justified: Ciudad salvaje estrena por Star+

La cadena de televisión por cable FX anunció el viernes que Timothy Olyphant retomará su papel de U.S. Marshal Raylan Givens en la serie limitada Justified: Ciudad salvaje (Justified: City Primeval).


Más: PARAMOUNT+ ESTRENA RAY DONOVAN: LA PELÍCULA

La secuela de Justified se inspirará en el libro City Primeval: High Noon in Detroit, escrito por el fallecido Elmore Leonard, publicado en español con el título Ciudad salvaje.

Raylan no está presente en la novela original, y parece que sustituirá a su protagonista: el detective de homicidios Raymond Cruz.

Justified: City Primeval retoma la historia de Givens ocho años después de haber dejado Kentucky. Ahora vive en Miami, un anacronismo andante que equilibra su vida como U.S. Marshal y padre a tiempo parcial de una jovencita de 14 años.

Su pelo es más gris, su sombrero está más sucio y el camino que tiene delante es de repente mucho más corto que el que tiene detrás. Un encuentro casual en una desolada carretera de Florida le lleva a Detroit.

Allí se cruza con Clement Mansell, alias The Oklahoma Wildman, un sociópata violento y desesperado que ya se escurrió entre los dedos de los mejores de Detroit en una ocasión y pretende volver a hacerlo.

La abogada de Mansell, la formidable Carolyn Wilder, oriunda de la Ciudad del Motor, tiene toda la intención de representar a su cliente, aunque esté atrapada entre un policía y un criminal, con su propia agenda en marcha.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



Los productores ejecutivos de Justified, Dave Andron y Michael Dinner, serán los directores de la serie, los guionistas y el director de la misma. Olyphant será uno de los productores principales junto con el antiguo director de la serie, Graham Yost.


ESTRENO LATINOAMÉRICA


Estreno en Star+ el miércoles 13 de septiembre de 2023.

Artículo Anterior Artículo Siguiente