La casa de mis sueños, nueva temporada

Si te tocara la lotería, ¿cómo sería tu nueva casa? ¿Optarías por el lujo clásico, el minimalismo tecnológico o preferirías una vivienda sin pretensiones y aislada en un terreno gigantesco con vistas asombrosas?


Más: DISCOVERY HOME & HEALTH ESTRENA UN NUEVO HOGAR CON NATE Y JEREMIAH

Los protagonistas de LA CASA DE MIS SUEÑOS, han ganado el premio mayor y ya pueden responder a estas preguntas de ensueño en la vida real. La nueva temporada es transmitida por Discovery Home & Health los miércoles a las 10:50PM.

Todos los concursantes acaban de ganar enormes premios en algún tipo de lotería y piden al diseñador de interiores David Bromstad que les encuentre una casa que se adapte a su nuevo comienzo. David les ayuda a encontrar su casa ideal mientras las cámaras de la serie graban con detalle sus visitas a las propiedades seleccionadas.

De media hora de duración, cada episodio muestra a David trabajando con una familia diferente. En la primera reunión, averigua cuáles son los sueños de los afortunados y qué esperan de su nuevo hogar, desde la ubicación hasta la superficie construida, pasando por el número de habitaciones y las atracciones de ocio.

Con estas peticiones en mente, David comienza la búsqueda. El objetivo es encontrar una casa que reúna todas las cualidades deseadas por la familia y, si es posible, atributos extra que les sorprendan. Cuando es necesario, David sugiere cambios en el plano y pequeñas reformas que transforman las casas en los hogares perfectos para sus futuros residentes.


CAPÍTULOS ESTRENO

La recompensa del héroe: Tras ser recompensado por una vida de servicio, un bombero retirado necesita ayuda para encontrar el hogar perfecto en Lakeland, Florida.

En busca de una cabaña: Una mujer de Nueva York gana cinco millones de dólares en la lotería y decide comprar una cabaña frente al lago para relajarse con amigas en las vacaciones. Aunque no quiere ostentoso, David Bromstad la ayuda a encontrar la propiedad perfecta.

Un sitio en Pamlico Sound: Tras ganar un millón de dólares, una pareja decide agrandar sus planes de retiro para incluir una casa en la costa de Pamlico Sound, en Carolina del Norte; David Bromstad les ayuda a navegar por uno de los lagos más grandes.

Encanto antiguo para los recién casados: Cuando Laura y John se comprometen, se sorprenden por el regalo de bodas adelantado en forma de $1 millón; esta joven pareja busca una casa con encanto y espacio para formar una familia en Worcester, Massachusetts.

Señor suertudo: Cuando Michael gana $100 000, no puede creer su buena suerte hasta que gana $750 000 cinco semanas más tarde; ahora solicita la ayuda de David para encontrar una casa cerca de la de su hija y su familia para ver crecer a su nieto.

La casa siempre gana: Un jugador de póquer profesional, que ganó 4 millones de dólares, está listo para comprar una gran casa familiar a lo largo del área de la Línea Principal de Filadelfia; David Bromstad deberá encontrarle un hogar único para su estética peculiar.


VIDEO



TRANSMISIÓN: Miércoles a las 10.50PM por DHH.


Artículo Anterior Artículo Siguiente