Mary Kills People

Mary Kills People es una serie canadiense de suspense, thriller y romance, que sigue a la doctora Mary Harris (Caroline Dhavernas) una mujer que esconde una doble vida, de día es médico de urgencias y de noche es un ángel de la muerte, ayudando a los pacientes a morir en sus propias condiciones.


Más: STAR+ ESTRENA PAM & TOMMY, CON LILY JAMES Y SEBASTIAN STAN

Creada por Tara Armstrong (Private Eyes) y dirigida por Holly Dale, una veterana de la televisión que ha dirigido series como The Americans y Dexter, la serie, llena de adrenalina y muchas sorpresas, cuenta con tres temporadas.

Aclamado por la crítica, este drama, que explora el tema del suicidio médicamente asistido, sigue a la Dra. Mary Harris, una madre soltera de dos hijos adolescentes que salva vidas en un hospital durante el día y por la noche es un ángel de la muerte. Con su amigo Des Bennett (Richard Short), un cirujano que ha perdido su licencia, ayudan a las personas que desean poner fin a su existencia aplicándoles la eutanasia.

Mary Kills People promete dejar a los espectadores en constante nerviosismo, pues aunque Mary cree que está haciendo lo correcto, su actividad es ilegal y pronto se ve en problemas al ser perseguida por un policía, el proveedor de las drogas que consume y sus propios sentimientos por un hombre al que debía ayudar a morir.

VIDEO



ESTRENO LATINOAMÉRICA


En Latinoamérica la serie será estrenada el lunes 16 de enero, 2023 en Sony Channel.

Artículo Anterior Artículo Siguiente