Personajes serie Black Knight de Netflix

Netflix confirma la producción de Black Knight del director Cho Ui-seok, con un mega reparto integrado por Kim woo-bin, E Som y Kang you-seok. En esta nueva serie de Netflix, Cho y Kim woo-bin se reúnen después de su exitosa película Master.


Más: NETFLIX ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA DE FUERZA ESPACIAL

Black Knight ilustra un mundo contaminado por el aire en 2071, en el que la gente depende de las máscaras respiratorias para respirar. Sólo el uno por ciento de la raza humana ha sobrevivido, y se ha establecido una estricta estratificación social en las tierras desiertas de la Península de Corea.

Los repartidores juegan un papel crucial dentro de este sistema, y para los refugiados, convertirse en repartidor es su única esperanza de supervivencia. En medio del caos, Black Knight cuenta la historia de un legendario repartidor ‘5-8’ con excepcionales habilidades de combate y un refugiado ‘Sawol’ que sueña con seguir sus pasos.

Black Knight se basa en el popular webtoon del mismo título que ganó el premio E-IP en el Asian Film Market, un evento que pone en contacto a los creadores de webdramas, webnovelas y webtoons con especialistas de la industria del entretenimiento que pueden adaptarlos a diferentes formatos. La historia llamó la atención por su premisa creativa, que reimagina una profesión familiar, en este caso, los conductores de reparto, en un grupo único responsable de la supervivencia de la raza humana.

Cho encabeza la producción para convertir la historia en una serie llena de acción. A través de sus anteriores trabajos -Master, Cold Eyes y The World of Silence- Cho demostró su habilidad para la narración, las secuencias de acción y una fotografía moderna.


PERSONAJES SERIE BLACK KNIGHT


Kim woo-bin, que ha hipnotizado a los espectadores en películas como Master, Twenty y The Con Artists y en dramas como Uncontrollably Fond e Inheritors, interpreta al legendario repartidor 5-8. La expectación es máxima para Black Night, ya que Kim se reúne con Cho por primera vez después de Master.

Sawol -un niño refugiado y admirador de 5-8 que sueña con ser repartidor- será interpretado por la estrella emergente Kang you-seok. Kang ha ampliado su espectro y está en la vía rápida hacia el estrellato con sus actuaciones en dramas como The Grotesque Mansion: The Original, Light on Me, Start-Up y Once Again.

E Som interpreta a Seolah, una militar del Mando de Inteligencia de Defensa. Seolah salva la vida de Sawol y cuida de él como si fuera su propia familia. El calibre interpretativo de E Som ha quedado demostrado por sus actuaciones transformadoras en las películas Samjin Company English Class, Inseparable Bros, Microhabitat y el drama Taxi Driver.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL


Con solo el 1% de la humanidad restante, los Black Knight son su última esperanza para cambiar el mundo.


  • Basado en: Webtoon 'Delivery Knight' (escrito por Lee Yoon-gyun)
  • Dirigida por: Cho Ui-seok
  • Escrita por: Cho Ui-seok
  • Protagonistas: Kim Woo-bin, Song Seung-heon, Kang You-seok, Esom etc.
  • Producida por: PROJECT318


ESTRENO NETFLIX: 12 mayo, 2023.

Artículo Anterior Artículo Siguiente