Netflix: Las inclemencias del amor

Netflix publica el tráiler de la serie coreana Las inclemencias del amor, la cual llega a la plataforma el 12 de febrero. Protagonizada por Song Kang y Park Min-Young.


Más: LA CASA DE PAPEL COREA

Las inclemencias del amor es un drama romántico sobre la vida laboral y amorosa de las personas que trabajan en la Administración Meteorológica de Corea, el servicio nacional de previsión meteorológica de Corea.

PERSONAJES SERIE LAS INCLEMENCIAS DEL AMOR


Park Min Young interpreta a la meteoróloga Jin Ha Kyung, una persona inteligente y muy organizada que lo hace todo según las normas y es muy exigente a la hora de mantener separadas sus vidas personales y profesionales.

Song Kang interpreta al reporter especial Lee Si Woo, un espíritu libre que siempre piensa fuera de la caja. A pesar de su impresionante coeficiente intelectual de 150, lo único que le importa es el tiempo.

Yoon Park interpretará el papel de Han Ki Joon, un personaje guapo, ingenioso y con mucha labia. Utilizando su formidable poder de persuasión, Han Ki Joon acaba siendo reclutado por la oficina del portavoz después de pasar apuros en los primeros días de su carrera en el servicio. Sin embargo, debido a que ha vivido toda su vida como un estudiante modelo, le resulta difícil lidiar con el fracaso. Yoon Park mostrará varias caras de Han Ki Joon, incluyendo su lado ambicioso como profesional y su lado lamentable como ex novio de Jin Ha Kyung.

Yura interpretará el papel de la reportera del tiempo Chae Yoo Jin. Aunque entró en su trabajo con sueños elevados de noticias de última hora, primicias emocionantes e informes in situ, Chae Yoo Jin fue finalmente asignada al equipo del tiempo y del estilo de vida. Yura mostrará la vida de una oficinista de 20 años que es arrogante por fuera pero que en realidad sufre de inestabilidad por dentro.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente