Netflix: Race: Bubba Wallace

El martes 22 de febrero Netflix estrena la miniserie documental Race: Bubba Wallace, la cual narra la trayectoria personal y profesional de Bubba Wallace.


Más: NEYMAR: EL CAOS PERFECTO

Con acceso exclusivo al piloto de autos de carreras durante la temporada de la Copa NASCAR 2021 —su primera con el equipo 23XI Racing de Michael Jordan y Denny Hamlin—, la serie de seis episodios sigue su ascenso a las categorías de élite de NASCAR como el único corredor negro a tiempo completo y las turbulentas consecuencias tras su decisión de denunciar la injusticia racial.

Bubba Wallace: “Esto no se parece a ningún proyecto en el que haya participado; es un relato crudo, emocional y completamente transparente de los acontecimientos que tuvieron lugar a lo largo de las temporadas 2020 y 2021 de la NASCAR. Conmigo, lo que ves es lo que tienes. Serás testigo de los picos y valles del deporte y verás cómo las acciones de uno fuera de la pista de carreras son tan importantes como las que se realizan en ella. Una de las partes más atractivas de la serie es la visión adicional que los espectadores obtendrán al escuchar a mis compañeros, mi familia y algunos de mis socios que desempeñaron un papel en este monumental viaje. Acompáñenme mientras rompemos barreras, nos enfrentamos a la controversia y damos la bienvenida a una nueva base de aficionados al deporte de la NASCAR”.

VIDEO



Formato: 6 episodios de 45 minutos
Director y productor ejecutivo: Erik Parker (L.A. Burning: The Riots 25 Years Later, Nas: Time Is Illmatic)
Producida por: 300 Studios; Boardwalk Pictures (Cheer, Last Chance U, Chef's Table)
Productores ejecutivos: Kevin Liles, Nolan Baynes y Kelly G. Griffin por 300 Studios; Andrew Fried, Dane Lillegard, Jordan Wynn y Sarina Roma por Boardwalk Pictures; Matt Summers, Tim Clark y Tally Hair por NASCAR. Rob Ford actúa como coproductor ejecutivo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente