Netflix: Recursos Humanos

El 18 de marzo Netflix estrena Recursos Humanos (Human Resources), de las mentes ingeniosas que crearon la galardonada serie de animación para adultos Big Mouth llega una nueva serie, más atrevida y más adulta aún: Recursos Humanos.


Más: CHETES MUSICALIZA LA PELÍCULA MEXICANA EL COMEDIANTE

Esta historia derivada de Big Mouth nos invita a conocer el día a día de los monstruos hormonales, de los magos de la vergüenza, de Kitty de la depresión y otras de las criaturas que ayudan a los humanos a sortear las distintas etapas de la vida, desde la pubertad hasta la llegada de los hijos y, finalmente, el ocaso de la existencia. Lo que se hace evidente es que, aunque las criaturas son las protagonistas, todas tienen mucha humanidad en su interior.

Con un elenco de voces en inglés de estrellas como Nick Kroll, Maya Rudolph y David Thewlis, que retoman sus roles de Big Mouth, y Aidy Bryant, Brandon Kyle Goodman, Keke Palmer y Randall Park, Recursos Humanos no es un día normal en la oficina.


También forman parte del elenco Pamela Adlon, Rosie Perez, Jemaine Clement, Thandiwe Newton, Bobby Cannavale, Henry Winkler y Maria Bamford.

VIDEO



La serie es una cocreación de Kelly Galuska, Nick Kroll, Andrew Goldberg, Jennifer Flackett y Mark Levin, quienes también se encargan de la producción ejecutiva.


NUEVAS CRIATURAS:
- Helen Mirren como la renombrada Maga de la vergüenza Rita St. Swithens
- Hugh Jackman como Dante el seductor Ángel de la adicción
- Lupita Nyong'o como Asha, la Maga de la vergüenza
- Chris O'Dowd como Flanny, el bichito del amor
- Harvey Guillen como Jose la araña recepcionista

NUEVOS HUMANOS
- Ali Wong - Becca
- Janelle Monáe - Claudia
- Mike Birbiglia - Barry
- Tim Robinson - Doug

TEMPORADA 2


La segunda temporada de Recursos Humanos llega a Netflix el 9 de junio de 2023.


Artículo Anterior Artículo Siguiente