Un chef de otro nivel, con Gordon Ramsay

Next Level Chef (Un chef de otro nivel, con Gordon Ramsay) es la próxima evolución de las competiciones de cocina, ya que Gordon Ramsay ha diseñado un desafío culinario único en su clase, situado en un escenario icónico como nunca has visto.


Más: STAR+ ESTRENA THE KARDASHIANS

A lo largo de tres pisos, cada uno de ellos contiene una cocina increíblemente diferente. Desde el reluciente piso superior hasta el desafiante fondo del sótano, los ingredientes estarán a la altura del entorno, porque Ramsay cree que la verdadera prueba de un gran chef no es sólo lo que puede hacer en las mejores circunstancias, sino qué tipo de magia puede crear en las peores.

Los mejores cocineros de línea, chefs caseros, estrellas de las redes sociales, propietarios de food trucks y todo lo demás competirán entre sí con el objetivo de convertirse en la nueva superestrella del mundo de la comida.

Acompañado por dos nombres de élite en el mundo de la comida, los chefs Nyesha Arrington y Richard Blais, Ramsay y sus co-mentores no dejarán ninguna piedra sin remover, ya que cada uno de ellos recluta a un grupo de talentosos chefs y los toma bajo protección.

Sólo uno de ellos podrá llevarse un gran premio de 250.000 dólares que le cambiará la vida y convertirse en un NEXT LEVEL CHEF.

VIDEO



CAPÍTULO ESTRENO

Welcome to the Next Level: Quince concursantes de todo el país se preparan para subir de nivel en sus habilidades culinarias.

High Steaks: Gordon Ramsay, Nyesha Arrington y Richard Blais desafían a sus equipos recién seleccionados a crear la cena de filetes definitiva. Cada equipo ha sido asignado al azar a una cocina, donde tendrán que demostrar que pueden crear magia en cualquier entorno, incluso cuando las probabilidades están en su contra. El mejor plato mantendrá a todo su equipo a salvo de la eliminación, pero un concursante será enviado a casa con sus sueños en llamas en el nuevo episodio de estreno.

Artículo Anterior Artículo Siguiente