Peacemaker: tema de apertura de la serie

La canción que aparece en la apertura de la serie Peacemaker es Do Ya Wanna Taste It de la banda noruega de glam metal Wig Wam, y subraya una vez más el indudable gusto de James Gunn a la hora de elegir la música para sus producciones.


Más: KIMI: TRÁILER DE LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR ZOË KRAVITZ

La coreografía fue montada por Charissa-Lee Barton y la entrada fue dirigida por el propio Gunn en un día. El rodaje tuvo lugar en el auditorio de un instituto.

Peacemaker, la serie spin-off de El Escuadrón Suicida centrada en el personaje del mismo nombre interpretado por John Cena, se ha estrenado en Latinoamérica a través de HBO Max, un episodio nuevo cada jueves.

La serie, que constará de ocho episodios, ha sido descrita como una comedia de acción y aventura que nos permitirá conocer mejor a Peacemaker, un hombre que cree en la paz a cualquier precio, sin importar cuánta gente tenga que matar para conseguirla.

ENTRADA PEACEMAKER



CRÉDITOS FINALES DE LOS TRES PRIMEROS EPISODIOS



En cada episodio de la serie habrá una escena después de los créditos, una forma divertida de llevar al extremo lo que ya es una gran costumbre de las grandes superproducciones.

Pues bien, en los créditos finales de los tres primeros episodios no pasa absolutamente nada. Se trata de escenas recortadas del montaje final, momentos divertidos en el set puestos ahí más que nada para para reírse. Habrá que esperar, por tanto, lo que depara en los cinco episodios restantes.

El título de los tres primeros episodios:
  1. Un giro completamente nuevo
  2. Mejores amigos, para nunca
  3. Más vale un Goff muerto
Artículo Anterior Artículo Siguiente