Raised By Wolves: tráiler de la segunda temporada

La segunda temporada de Raised By Wolves se estrenará el 3 de febrero en HBO Max (EEUU), y ya fue publicado el nuevo tráiler de la serie creada por Aaron Guzikowski (Contraband, Prisoners, The Red Road) y producida por Ridley Scott. Este último, como sabemos, dirigió dos episodios.


Más: CONOCE LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A HBO MAX EN 2022

En la segunda temporada de RAISED BY WOLVES, los compañeros androides Madre (Amanda Collin) y Padre (Abubakar Salim), con su cría de hijos humanos, se unen a una nueva colonia atea en la misteriosa zona tropical de Kepler 22 b. Pero navegar por esta extraña sociedad es sólo el principio de los problemas, ya que el hijo natural de la madre amenaza con llevar a lo poco que queda de la humanidad a la extinción.

El reparto de Raised By Wolves incluye también a Travis Fimmel, Winta McGrath, Niamh Algar, Felix Jamieson, Ethan Hazzard, Jordan Loughran, Aasiya Shah, Ivy Wong y Matias Varela.

McGrath, Jamieson, Hizzard, Loughran, Shah y Wong interpretan a Campion, Paul, Hunter, Tempest, Holly y Vita, los niños humanos que los androides cuidan. Algar es Sue, una fuerte e ingeniosa rescatista militar que deja de lado sus reservas sobre el nuevo planeta a petición de su marido Marcus, interpretado por Fimmel. Varela es Lucio, un leal soldado que intenta compensar los supuestos fracasos de su padre.

VIDEO



Ridley Scott ha trabajado mucho como productor de televisión en los últimos años en producciones como The Man in the High Castle, BrainDead, Taboo y The Terror, pero pocas veces como director: en 2013 dirigió el piloto de The Vatican para Showtime, pero ésta decidió no encargar la serie, por lo que su última dirección para la pequeña pantalla -de las que realmente se emitieron- se remonta a finales de los años 60. Scott dirigió los dos primeros episodios de Raised By Wolves.

La producción corre a cargo de Scott Free Productions, Studio T y Madhouse Entertainment.

PÓSTER SEGUNDA TEMPORADA



Artículo Anterior Artículo Siguiente