Shining Vale: avance de la serie protagonizada por Courteney Cox

STARZPLAY, la plataforma internacional de streaming premium de STARZ, lanza un clip con las primeras imágenes de la nueva serie de comedia de terror Shining Vale, protagonizada por Courteney Cox, Greg Kinnear y Mira Sorvino. En ellas, vemos a la pareja ocupando su nueva vivienda. Shining Vale se estrena el 6 de marzo de 2022.


Más: NUEVO VIDEO DE SCREAM RINDE HOMENAJE A WES CRAVEN

Pat y Terry Phelps (Cox y Kinnear) reúnen los ahorros de toda su vida y se mudan de un estrecho piso de Brooklyn a una vieja mansión victoriana en Shining Vale, Connecticut, como último esfuerzo para salvar su matrimonio tras el tórrido romance de Pat con Frank, un joven habilidoso que arregló el fregadero mientras Terry estaba trabajando. Para empeorar las cosas para Terry, Frank nunca arregló el fregadero, pero aún así le cobró por él.

Una antigua ‘chica salvaje’ que alcanzó la fama escribiendo una novela de empoderamiento femenino empapada de drogas y alcohol (también conocida como lady porn), Pat está ahora sobria 17 años después, pero totalmente insatisfecha. Todavía no ha escrito su segunda novela, no recuerda la última vez que tuvo sexo con su marido, mientras que sus hijos adolescentes, Gaynor (Gus Birney) y Jake (Dylan Gage) no quieren saber nada de ella.

Al mudarse a un pequeño pueblo de Connecticut, Gaynor y Jake están enfadados y distanciados. Terry intenta reunir a la familia, pero la resistencia es real. Pat está perdiendo el poco control que tenía sobre los niños: Gaynor quiere a Pat muerta y Jake se ha convertido en un zombi por su adicción a la pantalla. Terry, por su parte, está tan concentrado en seguir adelante que no se da cuenta de que Pat también está perdiendo el control sobre sí misma.

Comprar una casa de 200 años que llevaba casi tres años en el mercado y que se vende por al menos 250.000 dólares por debajo de su precio parecía una buena idea sobre el papel, pero Pat intuye que los Phelps no están solos en la escena. Especialmente cuando una mujer de aspecto anticuado aparece revoloteando frente a la ventana de su habitación familiar.

Los Phelps descubren rápidamente por qué los agentes inmobiliarios estaban tan motivados para vender la casa por una fracción del precio de venta. Al parecer, se omitieron algunos detalles, como un triple asesinato-suicidio y una serie de otras atrocidades no mencionadas. Pero ni Terry ni los niños parecen darse cuenta de que algo va terriblemente mal en la casa; sólo Pat puede ver cosas que se mueven y oír golpes en la noche. Convencida de que está deprimida o poseída -los síntomas son exactamente los mismos-, también es la única que ve el espíritu de la persona que cometió estos asesinatos: Rosemary, un ama de casa de los años 50 que puede o no estar intentando tomar el control del cuerpo de Pat.

Todo el mundo tiene sus demonios, pero para Pat Phelps, pueden ser reales.

VIDEO



Shining Vale está producida por Jeff Astrof de Other Shoe Productions, Sharon Horgan y Clelia Mountford de Merman, y Aaron Kaplan y Dana Honor de Kapital Entertainment. Courteney Cox es productora. Astrof escribió el piloto a partir de una historia de Horgan y Astrof. La serie está producida por Warner Bros. Television y Lionsgate Television en asociación con Other Shoe Productions, Merman y Kapital Entertainment.

Artículo Anterior Artículo Siguiente