Supervivencia al Desnudo Latinoamérica, inscripciones nueva temporada

Si quieres vivir una experiencia extrema esta es tu oportunidad, tienes hasta el 28 de febrero para aplicar a la nueva temporada del reality de Discovery Supervivencia al desnudo Latinoamérica.


Más: CANAL 5 ESPECIAL CLÁSICAS DE ARNOLD SCHWARZENEGGER

Los requisitos para participar son:

Ser ciudadanos de Argentina, Colombia o México, mayores de 18 años a partir de la fecha de inscripción. Registrarse en la página web supervivenciaaldesnudo.com hasta el día 28 de febrero del 2022.

Durante 21 días, hombres y mujeres – que se conocerán desnudos frente a las cámaras – formarán duplas y serán retados a sobrevivir en uno de los ambientes más inhóspitos del mundo, sin comida, agua o ropa. En esta temporada, por primera vez, un grupo de latinoamericanos tendrá la oportunidad de explorar una región extremadamente desafiante. Ellos tendrán que superar retos físicos y mentales día tras día.

¿Crees que tienes la capacidad de sobrevivir a esta experiencia?
Para participar, debes enviar un video en posición horizontal, de hasta 2 minutos de duración, contándonos por qué quieres participar en “Supervivencia al Desnudo Latinoamérica”. Si tienes alguna duda sobre cómo participar, encuentra las respuestas aquí.

VIDEOS



Artículo Anterior Artículo Siguiente