The Boys, nueva temporada

Prime Video anuncia que la tercera temporada de The Boys, la serie de Original Amazon nominada al Emmy, se estrenará en más de 240 países y territorios el 3 de junio con tres episodios. Tras el estreno, se publicará un nuevo episodio cada viernes siguiente, hasta llegar al final de la temporada el 8 de julio.


Más: SERIE ARCHIVO 81

The Boys es una versión divertida e irreverente de lo que ocurre cuando los superhéroes -que son tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses- abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para el bien. Con la intención de detener a los superhéroes corruptos, un grupo de vigilantes continúa su heroica búsqueda para exponer la verdad sobre The Seven y Vought, el conglomerado multimillonario que dirige a los superhéroes y encubre sus sucios secretos. Es una lucha entre los aparentemente impotentes contra los superpoderosos.

La tercera temporada de la serie cuenta con Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie, Claudia Doumit y Jensen Ackles en el reparto.


VIDEO



The Boys se basa en los cómics más vendidos de Garth Ennis y Darick Robertson. En la serie, los creadores actúan como productores ejecutivos, y la producción fue desarrollada por el productor ejecutivo y showrunner Eric Kripke. Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Pavun Shetty, Phil Sgriccia, Craig Rosenberg, Ken F. Levin, Jason Netter, Paul Grellong, David Reed, Meredith Glynn y Michaela Starr también actúan como productores ejecutivos. The Boys está producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios, con Kripke Enterprises, Original Film y Point Gray Pictures.

Artículo Anterior Artículo Siguiente