La Chica Que Limpia (The Cleaning Lady)

The Cleaning Lady es una historia de empoderamiento, resiliencia y espíritu humano que se cuestiona si el fin justifica los medios. Elodie Yung protagoniza este drama basado en la serie original argentina, la cual ya fue adaptada en México bajo el título de La muchacha que limpia.


Más: CRISIS, CON GARY OLDMAN Y EVANGELINE LILLY

Thony (Elodie Yung), una inteligente doctora camboyana, lucha por llegar a fin de mes como trabajadora indocumentada después de llegar a Estados Unidos desde Filipinas en busca de un tratamiento médico para su hijo enfermo.

Después de presenciar un asesinato, Thony limpia la escena del crimen para mantenerse con vida, y luego comienza a vivir una doble vida, limpiando para un sindicato del crimen mientras hace lo necesario para salvar a su hijo.

La serie está protagonizada por Elodie Yung, Adan Canto, Martha Millan y Valentino y Sebastien LaSalle.

CAPÍTULOS ESTRENO


TNT: Thony lucha por llegar a fin de mes como trabajadora indocumentada después de llegar a Estados Unidos en busca de tratamiento médico para su hijo; tras presenciar un asesinato, Thony limpia la escena del crimen y comienza a vivir una doble vida.

The Lion's Den: Thony intenta romper los lazos con el sindicato del crimen cuando el FBI viene a hacer preguntas, pero cuando la salud de su hijo se deteriora, acaba involucrándose más con el sindicato; las cosas se vuelven violentas durante un intercambio de armas.

VIDEO



De la productora ejecutiva y guionista Miranda Kwok (The 100), la productora ejecutiva y directora de la serie Melissa Carter (Queen Sugar), el productor ejecutivo y director Michael Offer (Homeland, How to Get Away with Murder) y las productoras ejecutivas Shay Mitchell (You, Pretty Little Liars), Rose Marie Vega y Paola Suarez

ESTRENO LATINOAMÉRICA: En Latinoamérica la serie es presentada por HBO Max.

Artículo Anterior Artículo Siguiente