The Flight Attendant: Sharon Stone se une a la segunda temporada

La galardonada actriz, escritora y activista Sharon Stone se une al reparto de la segunda temporada de la serie The Flight Attendant como estrella invitada recurrente. La segunda temporada está en producción y se está rodando en Los Ángeles, Berlín y Reikiavik.


Más: CHETES MUSICALIZA LA PELÍCULA MEXICANA EL COMEDIANTE

The Flight Attendant ha incorporado a Sharon Stone como estrella invitada para la segunda temporada. Stone interpretará a Lisa Bowden, la madre distanciada de Cassie (Kaley Cuoco) que prefiere seguir distanciada. Después de toda una vida lidiando con el alcoholismo de Cassie, ya no le queda paciencia ni buena voluntad. La primera temporada, actualmente disponible en HBO Max, fue nominada a nueve Emmys, ganando el premio a la mejor música original para el tema principal.

La segunda temporada de The Flight Attendant encuentra a Cassie Bowden (Cuoco) viviendo su mejor vida sobria en Los Ángeles mientras se pluriemplea como agente de la CIA en su tiempo libre. Pero cuando una misión en el extranjero la lleva a presenciar inadvertidamente un asesinato, se ve envuelta en otra intriga internacional.

Los miembros del reparto anunciados anteriormente son: los habituales de la serie Kaley Cuoco, Zosia Mamet, Griffin Matthews, Deniz Akdeniz y Rosie Perez; los nuevos habituales de la serie Mo McRae, Callie Hernandez y JJ Soria; las estrellas invitadas recurrentes T. R. Knight, Yasha Jackson y Audrey Grace Marshall; y las nuevas estrellas invitadas recurrentes Alanna Ubach, Cheryl Hines, Jessie Ennis, Mae Martin, Margaret Cho, Santiago Cabrera y Shohreh Aghdashloo.

TRÁILER PRIMERA TEMPORADA



THE FLIGHT ATTENDANT está desarrollada por el showrunner Steve Yockey, que actúa como productor ejecutivo junto a la co-showrunner y productora ejecutiva Natalie Chaidez. Greg Berlanti, Kaley Cuoco, Sarah Schechter, David Madden, Suzanne McCormack y Silver Tree son productores ejecutivos. Jess Meyer es co-productora ejecutiva y Bonnie Munoz es productora. La serie está producida por Warner Bros. Television, Cuoco's Yes, Norman Productions y Berlanti Productions.

ACERCA DE SHARON STONE


Sharon Stone es una actriz, productora y autora del bestseller del New York Times The Beauty of Living Twice. Sus créditos en cine y televisión incluyen Basic Instinct y Casino, por la que ganó un Globo de Oro a la mejor actriz en 1996 y una nominación al Oscar por su papel protagonista junto a Robert de Niro en el drama criminal de Martin Scorsese.

Stone recibió otras dos nominaciones al Globo de Oro por sus papeles en The Mighty (1998) y The Muse (1999). Otros créditos cinematográficos incluyen Sliver (1993), The Specialist (1994), The Quick and the Dead (1995), Last Dance (1996), Sphere (1998), Broken Flowers (2005), Alpha Dog (2006), Bobby (2006) y Lovelace (2013), entre otros.

Los créditos televisivos de Stone incluyen papeles en series limitadas como Ratched (2020) de Netflix, Mosaic (2017) de HBO, The New Pope (2019), así como The Practice (2004), por la que ganó el premio Primetime Emmy a la actriz invitada más destacada en una serie dramática.

Stone ha sido galardonada con el Premio de la Cumbre de Paz, el Premio Humanitario de Harvard, el Premio Humanitario de la Campaña de Derechos Humanos y el Premio Einstein Spirit of Achievement, entre otros reconocimientos. Actualmente vive en Los Ángeles con sus tres hijos. Stone está representada por AIG.

Artículo Anterior Artículo Siguiente