Hulu renueva The Great para una tercera temporada

Hulu ha renovado The Great, la serie histórica protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, para una tercera temporada de diez episodios. En Latinoamérica la serie se puede ver a través de STARZPLAY.


Más: STARZPLAY ESTRENA LA SERIE EXPRESS

La serie se centra en Catalina la Grande, emperatriz de Rusia en la segunda mitad del siglo XVIII. Fanning interpreta a la protagonista, mientras que Hoult es su marido Peter III. Junto a ambos en el reparto de la segunda temporada está Gillian Anderson, como la madre del protagonista.

SEGUNDA TEMPORADA: Catherine sube al trono ruso, pero pronto se da cuenta de que destronar a su marido era sólo el principio. Ahora debe enfrentarse a las dificultades de liberar un país que no quiere ser liberado. Tendrá que luchar contra la corte, sus leales e incluso su madre en un intento de llevar la Ilustración a Rusia. Mientras tanto, también tiene que luchar contra su propio corazón, ya que Peter pasa de ser su odiado marido a ser un prisionero, o quizás, un aliado o amante... Catherine aprenderá de primera mano que para cambiar un país hay que dejar que te cambie a ti, que hay una fina línea entre el idealismo y la decepción, y que convertirse en ‘la grande’ requiere más de lo que podría haber imaginado.


TRÁILER SEGUNDA TEMPORADA



The Great es una serie creada, escrita y producida por Tony McNamara y producida ejecutivamente por Marian Macgowan, Mark Winemaker, Elle Fanning, Nicholas Hoult, Brittany Kahan Ward de Echo Lake, Doug Mankoff y Andrew Spaulding, Josh Kesselman y Ron West de Thruline y Matt Shakman. El proyecto está producido por Civic Center Media en asociación con MRC Television. La serie es distribuida internacionalmente por ViacomCBS Global Distribution Group.

Artículo Anterior Artículo Siguiente