The Morning Show, tercera temporada

The Morning Show, la serie dramática estrella de Apple TV+ protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, ha sido renovada por una tercera temporada.

the morning show temporada 3

Más: PELÍCULA THE BEANIE BUBBLE

Pero eso no es todo, la serie tendrá una nueva showrunner: el tercero. Charlotte Stoudt (Fosse/Verdon, Homeland, House of Cards) tomará el relevo de Kerry Ehrin, que desarrolló la serie y ejerció de showrunner durante las dos primeras temporadas.

Charlotte Stoudt: “Estoy encantada de unir fuerzas con Apple TV+ y The Morning Show. El reparto, encabezado por las fenomenales Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, es realmente increíble. Kerry, Mimi y Michael, y los equipos de Media Res, Hello Sunshine y Echo Films, han creado un mundo irresistible, delicioso y provocativo a partes iguales”.

Ehrin actuará como consultora en los nuevos episodios y también seguirá desarrollando nuevas series para Apple TV+ en virtud del acuerdo a largo plazo que firmó previamente.

A su vez, Ehrin había sustituido al showrunner original, Jay Carson que dejó la serie por diferencias creativas en abril de 2018.

“Ha sido emocionante ver cómo The Morning Show ha ido de menos a más en las dos últimas temporadas, explorando argumentos de actualidad que han resonado en el público de todo el mundo, a la vez que han sido increíblemente adictivos y entretenidos”, dijo Matt Cherniss, jefe de programación de Apple TV+. “Estamos emocionados por ver a dónde lleva Charlotte a estos extraordinarios personajes en la tercera temporada y por ver la magia que Jennifer, Reese y nuestro asombroso elenco siguen aportando al cautivador mundo de la televisión matutina”.

TRÁILER TEMPORADA 3



Los productores ejecutivos son: Michael Ellenberg para Media Res; Aniston y Kristin Hahn para Echo Films; Witherspoon y Lauren Neustadter para Hello Sunshine; y Mimi Leder directora de las tres temporadas. Stoudt se une al equipo del PE.

La primera y segunda temporadas completas de The Morning Show ya se pueden ver en streaming a nivel mundial en Apple TV+.

Retomando los explosivos acontecimientos de la primera temporada, la segunda temporada encontró al equipo de The Morning Show emergiendo de los restos de las acciones de Alex (Aniston) y Bradley (Witherspoon), a una nueva UBA y a un mundo en cambio, donde la identidad lo es todo y entra en juego el abismo entre lo que presentamos y lo que realmente somos.

Junto a Aniston y Witherspoon, el reparto, repleto de estrellas, incluye a Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Bel Powley, Desean Terry, Janina Gavankar, Tom Irwin y Marcia Gay Harden, así como las nuevas incorporaciones para la segunda temporada Greta Lee, Ruairi O'Connor, Hasan Minhaj, Holland Taylor, Tara Karsian como productora de noticias Gayle Burns, Valeria Golino y Julianna Margulies.

En su primera temporada, la interpretación de Crudup como Corey Ellison le valió un Emmy en la categoría de Actor de Reparto en una Serie Dramática, además de un Critics Choice Award. La poderosa interpretación de Aniston como Alex Levy le valió un premio SAG a la mejor interpretación femenina en una serie dramática. La serie también recibió nominaciones de la Asociación de Críticos de Televisión como Programa Nuevo Sobresaliente y un Premio TV Choice al Mejor Nuevo Drama.

FIESTA PREMIOS EMMY 2022


premios emmy the morning show premios emmy the morning show

CAPÍTULO FINAL


En el décimo episodio, El efecto del resumen, el acuerdo Hyperion-UBA se somete a votación; Bradley se enfrenta a su pasado mientras Alex se plantea su futuro en el nuevo orden mundial.

Artículo Anterior Artículo Siguiente