Todas las temporadas de The Office ya está disponibles en Star+

La aclamada serie de comedia The Office está ahora en Star+. Creada y dirigida por Ricky Gervais y Stephen Merchant, la comedia es una adaptación de la serie británica del mismo nombre y muestra la vida cotidiana de los empleados de una oficina de Scranton, la Dunder Mifflin Paper Company.


Más: CONOCE LOS PERSONAJES DE LA PELÍCULA MUERTE EN EL NILO

Grabada en formato de falso documental, The Office tiene como protagonista a Michael Scott (Steve Carell), un jefe insensible, pero que se preocupa por el bienestar de sus empleados, mientras la serie traza una mirada a todos ellos, destacando sus diferencias y particularidades.

Con la llegada de la serie a la plataforma, Star+ ha seleccionado algunos de los mejores momentos de The Office.

The Dundies (Temporada 2, episodio 1)

En algunas oficinas es habitual elegir al empleado del mes. En The Office, Michael decide innovar y crear un premio anual con categorías ofensivas, que incomodan a todos los empleados. A continuación, Michael lleva a todos a un restaurante y hace una presentación con una entrada de rap y la actuación de uno de sus famosos personajes, Ping.

The Dinner Party (Temporada 4, episodio 13)

El episodio de la infame (y desastrosa) cena en casa de Michael es uno de los más memorables de toda la serie. Está llena de momentos de vergüenza y tensión, y hace reír al público de principio a fin con las declaraciones y peleas entre Michael y Jan (Melora Hardin).

Goodbye Toby (Temporada 4, episodios 18 y 19)

Desde la primera aparición de Toby (Paul Lieberstein), Michael deja muy claro lo mucho que le disgusta el empleado de Recursos Humanos, y cuando éste decide marcharse, Michael no puede estar más contento. En el episodio también conocemos a Holly (Amy Ryan), trasladada desde otra sucursal para ocupar el lugar de Toby. La fiesta de despedida se convierte en un gran acontecimiento que nos regala escenas maravillosas, como la de Michael cantando ‘Goodbye Toby’, una parodia de ‘Goodbye Stranger’.


Stress Relief (Temporada 5, episodio 14)

Una de las frases más recordadas por los fans de The Office - ‘Hoy fumar salvará vidas’ - la dice Dwight (Rainn Wilson) cuando realiza un simulacro de incendio y desespera a todo el personal de la oficina. Todo el episodio se basa en este incidente, haciendo que los empleados reciban clases de primeros auxilios, dando lugar a escenas icónicas.

Niagara (Temporada 6, episodios 4 y 5)

Uno de los momentos más esperados por la audiencia sucede en la sexta temporada: la boda de Jim (John Krasinski) y Pam (Jenna Fischer). Dividida en dos episodios, la unión de la pareja está llena de escenas conmovedoras y tiernas. La pareja celebra dos bodas: una sola en un barco en las cataratas del Niágara y otra en la iglesia, que cuenta con la participación especial de todo el personal y de algunos miembros de la familia bailando en el pasillo.

Scott's Tots (Temporada 6, episodio 12)

En este episodio, Michael tiene que visitar una escuela necesitada, donde hace 10 años prometió a los alumnos que les pagaría la universidad si no abandonaban los estudios. Resulta que ninguno de ellos ha dejado de estudiar y Michael debe decirles que no tiene dinero para cumplir su promesa, en un momento de gran vergüenza.

Garage Sale (Temporada 7, episodio 19)

Michael nunca ha ocultado que su mayor sueño era formar una familia, y después de conocer a Holly, este deseo crece aún más. En este episodio, en el que los empleados deciden hacer una venta de garaje, Michael le pide que se case con él. Haciendo un recorrido por la oficina, menciona los lugares especiales en los que han pasado tiempo juntos hasta que llega al salón de Holly, decorado con innumerables velas, y le propone matrimonio.

Pool Party (Temporada 8, episodio 12)

Robert California (James Spader) decide vender su casa y a Kevin (Baumgartner) se le ocurre hacer una fiesta en la piscina para despedirse del lugar. Lo más divertido son Dwight y Erin (Ellie Kemper). Para dar celos a Andy, protagonizan divertidas escenas en las que Dwight actúa como si estuviera enamorado, a su manera.

Final (Temporada 9, episodios 24 y 25)

Tras algunos cambios desde la salida de Michael Scott de Dunder Mifflin, The Office llega a su fin en su novena temporada. Con su último episodio dividido en dos partes y un ambiente de despedida en el aire, uno de los momentos más emocionantes sucede en la boda de Dwight, donde por fin podemos volver a ver a Michael, que regresa a la serie para cumplir con su papel de padrino.

VIDEO



Todas las temporadas de The Office ya están disponibles en Star+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente