The Resident, quinta temporada

El drama médico The Resident sigue poniendo de manifiesto la dureza diaria del personal sanitario, con nuevos episodios que siguen los dramas profesionales y personales de los médicos y enfermeras del Hospital Chastain Memorial mientras se dedican a salvar la vida de sus pacientes.


Más: STAR+ ESTRENA LA TERCERA TEMPORADA DE NEW AMSTERDAM

En la quinta temporada, mientras se salvan vidas, se combate la corrupción en el sistema sanitario. Conrad (Matt Czuchry) busca el equilibrio entre la paternidad y su profesión, mientras busca respuestas sobre el ciberataque que está poniendo de cabeza el hospital. Todo ello, mientras los efectos de la pandemia se dejan sentir en la rutina del hospital y en el tratamiento de los casos que tienen entre manos.

Junto a Conrad está el resto del equipo del hospital con Devon Pravesh (Manish Dayal), ahora médico residente; Randolph Bel (Bruce Greenwood), director de la sala de cirugía y antiguo director general del hospital; AJ (Malcolm-Jamal Warner), cirujano cardiotorácico; Kitt Voss (Jane Leeves), una cirujana ortopédica que, en la temporada anterior, se convierte en la nueva directora general del hospital; Billie Sutton (Jessica Lucas), una médica residente de neurocirugía; y Barrett Cain (Morris Chestnut) un neurocirujano que tendrá menos protagonismo en esta temporada.

En el Chastain Memorial Hospital, Conrad y su equipo se enfrentarán a muchos retos, que reflejan lo mejor y lo peor de lo que ocurre en los hospitales de Estados Unidos.

Sin embargo, en esta quinta temporada no regresará la actriz Emily VanCamp que interpretaba el papel de la enfermera Nicolette ‘Nic’ Nevin, también esposa de Conrad con quien tuvo un bebé. Su final estará marcado por un acontecimiento que conmocionará a todo el hospital.

Al equipo habitual se unirá Leela Devi (Anuja Joshi), una nueva interna en la sala de cirugía del hospital que lucha contra la dislexia mientras intenta demostrar su valía dentro del quirófano. Tras mucha lucha, ahora es una doctora residente que vive con Devon tras una relación de 4 años. Trevor Daniels (Miles Fowler) es el hijo de Billie que ahora es un interno en el hospital que estudia para ser anestesista.

VIDEO



En Latinoamérica las primeras cuatro temporadas se encuentran en Star+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente