This is Us: árbol genealógico de la familia Pearson

Ya están disponibles en exclusiva en Star+ los dos primeros episodios de la última temporada de This Is Us, serie dramática que cuenta la historia de la familia Pearson en diferentes momentos de la vida. Los nuevos episodios de la última temporada prometen responder a todas las preguntas de los fans y se estrenarán cada miércoles en streaming, tras su exhibición en Estados Unidos.


Más: LOS PROTAGONISTAS DE THIS IS US CONFIESAN CUÁLES SON SUS MOMENTOS FAVORITOS

Para que el público esté aún más en contacto con la serie, Star+ ha preparado el árbol genealógico de los Pearson y otros personajes importantes de la trama.

PAREJA PRINCIPAL


Jack Pearson (Milo Ventimiglia)


Es padre de Kevin, Kate y Randall, marido de Rebecca y veterano de la guerra de Vietnam. Este personaje es el corazón de la serie y a menudo se muestra como un gran hombre de familia, que se esfuerza por hacerla feliz, aunque se enfrente a problemas, ya sea en el trabajo o en su lucha contra el alcoholismo. A pesar de su trágica muerte hace más de dos décadas, su presencia se siente en todas partes, ya que sigue siendo una parte importante de la vida de su mujer y sus hijos.


Rebecca Pearson (Mandy Moore)


Viuda de Jack y madre de Kevin, Kate y Randall. Cuando conoció a Jack, aspiraba a una carrera de cantante, que poco a poco fue abandonando. Además de renunciar a sus sueños personales, decidió alejarse de su acaudalada familia para llevar una vida tranquila pero más humilde con Jack y sus hijos. Tras diez años de viudez, se casó con Miguel, el mejor amigo y compañero de trabajo de Jack. En el presente, Rebecca padece las primeras fases de la enfermedad de Alzheimer.


BIG THREE


Hijos de Jack y Rebecca, los trillizos Kevin, Kate y Kyle Pearson fueron concebidos durante la Super Bowl XIV el 20 de enero de 1980. Sin embargo, sólo Kate y Kevin sobrevivieron al parto y nacieron el 31 de agosto de 1980. Ese mismo día, Jack y Rebecca adoptan a Randall Pearson, que fue abandonado en una estación de bomberos y llevado al hospital donde nacieron Kevin y Kate. Desde entonces, su familia los llama cariñosamente Big Three, su padre fue quien les puso el apodo.


#1 Kevin Pearson (Justin Hartley)


Es el hermano gemelo de Kate y el más rebelde de los Pearson. En su juventud fue un excelente jugador de fútbol americano, pero su carrera deportiva y su sueño de convertirse en jugador profesional se vieron arruinados por una lesión en la pierna. Así fue como, años más tarde, decidió estudiar interpretación para convertirse en una estrella de cine. Y aunque tuvo el éxito necesario para alcanzar la fama, con el tiempo sintió un vacío y la necesidad de arriesgarse a experimentar en la actuación. Aunque dentro de su familia se le consideraba inmaduro por su falta de compromiso y sus decisiones impulsivas, con la edad Kevin ha aprendido a encontrar su propósito y a reparar el pasado enfrentándose a sus problemas de adicción y a sus relaciones amorosas.


#2 Kate Pearson (Chrissy Metz)


Hermana gemela de Kevin, heredó el amor por la música de su madre. Aunque tenía una gran relación con su padre, la dinámica con su madre era más complicada. Sus problemas de autoestima de joven la llevaron a sufrir trastornos alimentarios durante toda su vida. Tras una larga depresión a los 30 años, Kate consigue volver a la normalidad gracias a la ayuda de su marido, Toby, que la anima a volver a cantar y con quien se embarca en la maternidad. Pero no todo es perfecto: las inseguridades de Kate debido a la obesidad, la compleja relación que tuvo con su madre cuando era más joven y el fantasma de la depresión que siempre persigue a Toby han dificultado el inicio de su andadura como nuevos padres.


#3 Randall Pearson (Sterling K. Brown)


Randall fue adoptado por Jack y Rebecca tras ser abandonado con pocos días de vida en una estación de bomberos. Está casado con Beth (Susan Watson), a quien conoció en la universidad y con quien tiene tres hijas: Tess (Eris Baker), Annie (Faithe Herman) y Deja (Lyric Ross). Su principal característica es la de ser un marido y padre cariñoso, que siempre vela por el bienestar de su familia. Para algunos, Randall era el chico perfecto de la familia, ya que siempre tuvo talento intelectual y fue muy aplicado en el estudio, pero esta búsqueda de la excelencia fue la causa de muchos episodios de estrés y ataques de ansiedad.


RELACIONES AMOROSAS DE LOS BIG THREE


Toby Damon (Chris Sullivan)


Toby es el marido de Kate. Tuvo una infancia traumática y difícil debido a sus problemas de depresión, lo que acabó causando problemas con su peso y con su mujer. Gracias a su fuerza de voluntad para afrontar estos problemas, conoció a Kate en una reunión de un grupo de apoyo. Juntos fueron capaces de apoyarse mutuamente para superar sus miedos y formar una familia juntos, primero con Jack y luego adoptando a Hailey.


Beth Pearson (Susan Kelechi Watson)


Beth es la esposa de Randall y la madre de sus hijas. En su juventud aspiraba a ser bailarina, pero las circunstancias familiares la obligaron a abandonar sus sueños. Sin embargo, tras ser despedida injustamente de su trabajo, se las arregla para ponerse en lo más alto de su lista de prioridades para recuperar sus sueños y adentrarse en el mundo de la danza abriendo una academia.


Madison (Caitlin Thompson)


Madison Simons es la ex-prometida de Kevin, con quien tuvo a los gemelos Nick y Franny, y también es la mejor amiga de Kate. Madison ha luchado contra los trastornos alimentarios y la imagen corporal desde que estaba en el instituto. Ella y Kevin se conocieron en la boda de Kate y se reúnen algunas veces en eventos de la familia Pearson, en los que sólo intercambian algunas palabras entre ellos. Todo cambia cuando Madison está en casa de Kate y Toby y la pareja tiene que marcharse, dejándola sola. Poco después, Kevin aparece para visitar a su sobrino Jack. Empiezan a hablar entre ellos y terminan acostándose juntos. Poco después, Madison descubre que está embarazada de Kevin.


EL NUEVO MATRIMONIO DE REBECCA


Miguel Rivas (Jon Huertas)


Miguel era un viejo amigo y compañero de trabajo de Jack que, junto con su ex mujer, mantenía una relación amistosa con el matrimonio Pearson. Antes de la muerte de Jack, prometió que cuidaría de Rebecca y de sus hijos, permaneciendo cerca de la familia Pearson como un buen amigo. Con el tiempo, se alejó y perdió el contacto, hasta que, una década después, volvió a encontrarse con Rebecca, de la que se enamoró y se casó. Aunque los hijos de Rebeca piensan que ha traicionado a su difunto amigo al casarse con su viuda, Miguel se esfuerza por llevarse bien con ellos y demostrar que puede hacerla feliz de nuevo.


LOS PADRES BIOLÓGICOS DE RANDALL


Willian Hill (Ron Cephas Jones)


William Hill era el padre biológico de Randall Pearson. Abandonó a Randall en una estación de bomberos poco después de su nacimiento. A lo largo de varios episodios, conocemos la historia de Willian, descubrimos su entorno familiar y vemos a su madre enferma, además de ver su pasión por la música y su exitosa banda. La serie también muestra cómo se conocieron Will y Laurel, la madre biológica de Randall, y cómo acabaron siendo adictos a las drogas. Tenía un cáncer de estómago en fase 4 y falleció poco después de acercarse de nuevo a Randall. La muerte se muestra en uno de los episodios más conmovedores de la serie.

Laurel Dubois (Jennifer C. Holmes)


Tras la muerte de la madre de William, Laurel lo introduce en el mundo de las drogas y se vuelve adicto a la heroína. En algún momento después del nacimiento de Randall, ella sufre una sobredosis de heroína. William llama a los paramédicos para que la ayuden, pero tras varios intentos de reanimación, los paramédicos la dan por muerta. Notifican a William que llamarán a los servicios de menores debido a las acciones de Laurel que, presa del pánico, le obligan a huir con el bebé Randall. Poco después de escapar, Laurel vuelve a la vida, sobreviviendo a la sobredosis.

LOS GEMELOS DE KEVIN


Nicholas "Nick" Pearson y Frances "Franny" Pearson son los hijos de Kevin y Madison. Nick se llama así por el hermano pequeño de Jack, Nicky Pearson, mientras que Frances se llama así por la abuela de Madison. Nicholas y Frances tienen una buena relación con Kevin y ambos están preocupados por la salud de Rebecca.

LOS HIJOS DE KATE Y TOBY


Jack Damon (Blake Stadnik)


El hijo de Kate y Toby, que lleva el nombre de su difunto abuelo materno, es un joven que sobrevive por naturaleza a su ceguera y, a pesar de la adversidad, es capaz de dedicarse a la música y triunfar en ella.

Hailey Damon (Adelaide Kane)


Es la hija adoptiva de Kate y Toby y hermana de Jack, con quien mantiene una estrecha relación.

LAS HIJAS DE RANDALL Y BETH


Annie (Faithe C. Herman), Tess (Eris Baker) y Deja (Lyric Ross) son las hijas de Randall y Beth. Annie es la más pequeña del clan y también la más cariñosa; Tess, la mayor, es bastante reservada; y Deja, la hija mediana que han adoptado recientemente.


PEARSON DESAPARECIDO


Nick Pearson (Griffin Dunne)


Nicky es el hermano menor de Jack, que reapareció en la vida de los Pearson después de que su sobrino, Kevin, descubriera que estaba vivo. En su juventud, Nick y Jack sirvieron juntos en la guerra de Vietnam y, aunque mantenían una excelente relación, un desafortunado suceso en Vietnam hizo que los hermanos se pelearan y que Jack lo considerara muerto.


VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente