Ultraman, segunda temporada

La esperada segunda temporada de ULTRAMAN comienza a emitirse en todo el mundo a partir del 14 de abril, ¡sólo en Netflix! Los directores Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki llevan el mundo de ULTRAMAN al reino de lo desconocido.


Más: NETFLIX ESTRENA ANGRY BIRDS: LOCURAS DE VERANO

La sinopsis de la primera temporada: Hace tiempo, un gigante de luz caminó la Tierra para protegerla de la invasión de los monstruos extraterrestres. Ultraman, así se llamaba, completó su misión fusionado con Shin Hayata, un integrante del equipo de investigación científica, y desde entonces la humanidad vivió un período de paz y prosperidad.

Hasta ahora. Otra vez bajo acecho, se vislumbra un nuevo héroe: Shinjiro Hayata, que heredó el poder de su padre y no es un gigante, sino un estudiante con un traje biónico que lucha por convertirse en la próxima generación de Ultraman.

Aquí se levanta el telón para un nuevo capítulo de la historia:

¡La temporada 2 del anime Ultraman está por comenzar!

¡Seis guerreros se unen en esta historia cada vez más candente!

Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki dirigen esta serie que lleva el mundo de Ultraman a territorios desconocidos.

VIDEO



SINOPSIS SEGUNDA TEMPORADA: Se produce una desaparición masiva global entre la humanidad. Rena y Shinjiro desaparecen al mismo tiempo. A raíz de estos acontecimientos, el periodista independiente Kotaro Higashi investiga este misterioso incidente de desaparición.

Los alienígenas responsables son la organización terrorista Dark Star. Envían un mensaje a los de la Tierra. “Danos la mitad de la Tierra, o sacrifica a la mitad de su gente... haz tu elección”. Al mismo tiempo, Rena y Shinjiro, recientemente desaparecidos, son teletransportados a la nave Dark Star que orbita la Tierra.

Después de averiguar demasiado, Kotaro se encuentra atrapado en el fuego cruzado entre la Estrella Oscura y el SSSP, y queda casi muerto.... En la batalla final, nuestros héroes se enfrentan a la Fortaleza Dorada. Frente a este mecha gigante que destruye la ciudad, ULTRAMAN, SEVEN y TARO se unen a ZOFFY, JACK y ACE. ¡Por fin se reúnen los 6 héroes de ULTRAMAN!

Artículo Anterior Artículo Siguiente