Wolf Like Me, con Isla Fisher y Josh Gad

Wolf Like Me es una serie romántica protagonizada por Isla Fisher y Josh Gad, la cual se estrenará en Peacock, la plataforma de streaming de NBCUniversal, el 13 de enero. La serie trata de dos personas que empiezan a salir después de verse envueltas en un dramático accidente de coche.


Más: KEANU REEVES EN LA MINISERIE THE DEVIL IN THE WHITE CITY

Wolf Like Me fue creada por Abe Forsythe (Little Monsters), quien también dirigió todos los episodios. Forsythe también actúa como productor ejecutivo junto con Jodi Matterson, Bruna Papandrea (Big Little Lies) y Steve Hutensky de Made Up Stories, que produce de forma ejecutiva con Endeavor Content. Isla Fisher también está entre los productores ejecutivos.

Cada uno aporta su propio lastre a una nueva relación. Gary (Josh Gad) y Mary (Isla Fisher) no son una excepción. Gary está destrozado emocionalmente y se esfuerza por mantener a su hija desde la muerte de su esposa. Mary tiene un secreto que no puede compartir con nadie. El universo los unió por una razón, sólo tienen que seguir las señales.





VIDEO



Abe Forsythe: “Me gustaría que los espectadores vieran la serie sin saber hacia dónde va [...], porque creo que, si lo hace, conseguirá impactar y sorprender a la gente. Cuando llegas al final de cada episodio, hay una razón para seguir viéndolo”.

ESTRENO LATINOAMÉRICA: Prime Video.

Artículo Anterior Artículo Siguiente