Adam se come los 80s, con Adam Richman

El autor especializado en alimentos y empresario culinario Adam Richman viaja por el país reviviendo su infancia y probando algunos de los alimentos más icónicos y olvidados de la década de 1980 en la nueva serie de media hora Adam Eats the 80s (Adam se come los 80s).


Más: SOUTH PARK: LAS GUERRAS DE STREAMING PARTE 2

Los años 80 fueron una década en la que la comida era todo sabor y esta serie de diez episodios sigue a Richman mientras escarba en los alimentos más nostálgicos y notorios de la década para demostrar que vale la pena buscar y saborear los sabores perdidos de los 80.

¿Recuerdas la primera vez que entraste en un centro comercial y oliste un rollo de canela de Cinnabon? ¿O tal vez la pizza de desayuno de Domino's era la llave de tu corazón y de tu estómago? ¿Y realmente las patatas fritas sabían mejor en los 80?

En Adam Eats the 80s los espectadores revivirán esta década tubular acompañando a Richman en un viaje al origen de todas estas marcas, conocerán los increíbles secretos nunca revelados y verán cómo Richman prueba versiones de productos que nunca estuvieron destinados al público.

“Los 80 fueron una década ruidosa, adorable, dinámica y con una deliciosa explosión de neón: la música, los momentos, la moda y, por supuesto, ¡la comida! Como alguien que creció durante los años 80 y sigue obsesionado con la década, trabajar en 'Adam Eats the 80s' ha sido la mejor aventura de todas, retrocediendo en el tiempo (sí, ¡incluso tenemos el DeLorean!) para redescubrir y revivir estos sabores y delicias icónicas”, dijo Richman. “Y poder hacerlo con mi familia de HISTORY Channel hace que este paseo por el carril de los recuerdos sea aún más dulce. Les garantizo que a los espectadores -jóvenes y mayores, hayan vivido los 80 o no- les va a encantar la comida, la diversión y la nostalgia del programa de los 80 más fresco, radical y totalmente impresionante de todos los tiempos”.

La década de los 80 fue una época de extrema creatividad e innovación, especialmente en lo que respecta a la comida. La disponibilidad de capital barato provocó una oleada de adquisiciones de empresas, pero la pasta más decadente de la década la fabricaban algunas de las marcas de comida más conocidas de Estados Unidos.

Con visitas a marcas icónicas de los 80 y acompañadas de nostálgicas referencias comerciales, productos y eslóganes exclusivos de la década, Adam Eats the 80s sigue a Richman por todo el país mientras desempaca favoritos olvidados como los cereales de Nintendo, rastrea rarezas como las famosas galletas de Pepperidge Farm de la Guerra de las Galaxias y la mayor colección de recuerdos de los Cazafantasmas, y prueba los productos más emblemáticos y los alimentos más memorables de la época.

Desde marcas como Domino's que, tras darse cuenta de que el desayuno era el segmento de más rápido crecimiento en la industria de la restauración, ofreció su primera pizza para el desayuno, hasta Auntie Anne's, cuya receta de pretzels perfectos e inalterados ha sido un alimento básico en los centros comerciales durante décadas, pasando por el chicle inspirado en el béisbol, Big League Chew, que sigue siendo la goma de mascar en tira más vendido del mundo, estas marcas icónicas, con sus sabores únicos, ayudaron a definir el paladar de la década.

CAPÍTULO ESTRENO

Área de comidas: En los años 80, todo sucede en el centro comercial. Adam descubre el primer local de Panda Express, aprende el secreto de la famosa canela de Cinnabon y se lleva uno de los electrodomésticos más exitosos de la década para probarlo.

VIDEO



Adam Eats the 80s está producido para The HISTORY Channel por el grupo Six West MediaTM. Steve Ascher, Matthew J. Braley, Matt Pearl, Adam Richman y Kristy Sabat son los productores ejecutivos del grupo Six West MediaTM. Steven C. Lawrence es coproductor ejecutivo. Jim Pasquarella y Jordan Harman son los productores ejecutivos de The HISTORY Channel.

ESTRENO LATINOAMÉRICA: Martes 12 de julio a las 9:50PM en HISTORY.

Artículo Anterior Artículo Siguiente