Am I Being Unreasonable?

Am I Being Unreasonable? es la nueva comedia de suspense escrita y protagonizada por la ganadora de varios premios BAFTA Daisy May Cooper (This Country) y Selin Hizli (Mum). La serie cuenta con la producción ejecutiva de Jack Thorne (His Dark Materials, Help, This Is England).


Más: THE GIRL FROM PLAINVILLE: STARZPLAY ESTRENA LA SERIE EN LATINOAMÉRICA

Coproducida por Boffola Pictures y Lookout Point, Am I Being Unreasonable? ve a Nic (Daisy May Cooper) afligida por una pérdida que no puede compartir con nadie mientras está atrapada en un matrimonio deprimente. Sólo su hijo, Ollie (Lenny Rush, Apple Tree House), al que adora, la mantiene en pie. Pero cuando Jen (Selin Hizli) llega a la ciudad, su vida se ilumina con risas y a través de esta alma gemela su oscuro secreto empieza a salir a la luz.

Se unen al reparto la ganadora del premio BAFTA de comedia Jessica Hynes (There She Goes), Dustin Demri-Burns (Cardinal Burns, The Great), Amanda Wilkin (The Split ), David Fynn (Game of Thrones), Juliet Cowan (Back to Life), Ruben Catt (Ted's Top Ten) y Karla Crome (Under the Dome).

La serie de seis episodios es una coproducción de Boffola Pictures y Lookout Point para la BBC, creada y escrita por Daisy May Cooper y Selin Hizli y encargada por Kate Phillips, antigua directora en funciones de BBC Comedy. La productora es Pippa Brown (The Other One, Psychobitches), el director es Jonny Campbell (Phoenix Nights, Eric & Ernie) y los productores ejecutivos son Shane Allen, Jonny Campbell, Daisy May Cooper, Kate Daughton, Selin Hizli y Jack Thorne. Tanya Qureshi, directora de BBC Comedy, es la editora encargada de la BBC. La serie está siendo distribuida internacionalmente por BBC Studios.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente