American Dad!, temporada 17 en Star+

La decimoséptima temporada de American Dad! ya está disponible en Star+. La animación, exclusiva de la plataforma, sigue a Stan Smith, un agente de la CIA que está constantemente en alerta por las actividades terroristas y llega al extremo para proteger a Estados Unidos.


Más: AMERICAN DAD! RENOVADA OTRAS DOS TEMPORADAS

La temporada 17 estrenada originalmente en Estados Unidos el 13 de abril de 2020, marcó el 15º aniversario de la premiada comedia satírica de animación de Seth MacFarlane. Dentro de los 22 episodios que conforman la temporada, el número 22 (el final de temporada titulado Yule. Tide. Repeat), es el episodio número 300.

A Starboy Is Born, el segundo episodio de la temporada, cuenta con una canción original del artista ganador del premio Grammy The Weeknd. El cantante coescribió el episodio y también aparece como él mismo. Otras estrellas invitadas que aparecen en la temporada 17 son Jane Lynch, Patton Oswalt, Ron Perlman, Craig Robinson, Criss Angel y Bill Nye.

American Dad! se centra en el superpatriótico agente de la CIA Stan Smith (al que pone voz Seth MacFarlane) y las desventuras de su poco convencional familia en Langley Falls, VA. Stan aplica las mismas medidas drásticas utilizadas en su trabajo en la CIA a su vida familiar, donde la esposa de Stan, Francine (Wendy Schaal), felizmente inconsciente, tiene una lealtad inquebrantable que la hace ciega a su descarada arrogancia.

Sin embargo, su hija Hayley (Rachael MacFarlane), una activista de izquierdas, no le deja en paz, y sabe cómo sacar de quicio a su padre. El hermano de Hayley es el friki pero seguro de sí mismo Steve (Scott Grimes), un chico que se pasa el tiempo jugando a los videojuegos y obsesionado con el sexo opuesto. El gabinete Smith se completa con dos miembros poco convencionales: Roger (MacFarlane), un alienígena espacial descarado, sarcástico y habitualmente inapropiado, y Klaus (Dee Bradley Baker), un pez de colores hambriento de atención con el cerebro de un esquiador olímpico alemán.


VIDEO



La comedia de animación de 20th Century Fox Television ha sido creada por Seth MacFarlane, Mike Barker y Matt Weitzman, y producida ejecutivamente por Brian Boyle, coproductor de la serie, junto con MacFarlane y Weitzman.

Artículo Anterior Artículo Siguiente