Anthony Mackie protagoniza la serie Twisted Metal

Peacock ha anunciado la nueva serie de acción y comedia TWISTED METAL, una adaptación de acción real del fenómeno mundial de los videojuegos.


Más: UNIVERSAL PLUS ESTRENA THE LOST SYMBOL

Anthony Mackie (The Falcon and the Winter Soldier) es el protagonista y productor ejecutivo. Mackie interpreta a John Doe, un lechero muy inteligente que habla tan rápido como conduce. Sin recuerdos de su pasado, John tiene una oportunidad única en la vida de hacer realidad su deseo de encontrar la comunidad, pero sólo si puede sobrevivir a una avalancha de combates vehiculares salvajes.

Will Arnett y Marc Forman, de Electric Avenue (Murderville), que se hicieron con los derechos del material y ayudaron a elaborar el proyecto desde el principio, también se encargarán de la producción ejecutiva.

Michael Jonathan Smith (Cobra Kai) será el director, guionista y productor ejecutivo de la comedia de acción real de Sony Pictures Television, PlayStation Productions y Universal Television, una división de Universal Studio Group.

TWISTED METAL, una serie de televisión de acción en vivo de media hora de duración basada en la clásica serie de juegos de PlayStation, es una comedia de acción, basada en una versión original de Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool, Zombieland) sobre un forastero hablador al que se le ofrece una oportunidad de tener una vida mejor, pero sólo si puede entregar con éxito un misterioso paquete a través de un páramo postapocalíptico. Con la ayuda de un habilidoso ladrón de coches, se enfrentará a salvajes merodeadores que conducen vehículos de destrucción y a otros peligros de la carretera, incluido un payaso desquiciado que conduce un camión de helados demasiado familiar.

“Twisted Metal es un fenómeno mundial desde hace más de 25 años, pero fue la visión creativa de esta adaptación de acción real, dirigida por Michael Jonathan Smith, Rhett Reese y Paul Wernick, la que nos dejó boquiabiertos. Además, el hecho de que Anthony Mackie sea el protagonista ha hecho que sea innegable”, dijo Lisa Katz, presidenta de contenidos guionizados de NBCUniversal Television and Streaming. “Esta serie de comedia llena de adrenalina está en manos expertas con nuestros socios de Sony Pictures Television, PlayStation Productions y Universal Television, y será la adición perfecta para Peacock mientras seguimos buscando programas de entretenimiento único”.

PÓSTER



VIDEO: TEASER TRÁILER



Mackie ha protagonizado el papel de Sam Wilson/The Falcon en múltiples películas del Universo Cinematográfico Marvel, entre las que destacan Captain America: The Winter Soldier, Captain America: Civil War, así como en las películas de Avengers. Mackie ha protagonizado recientemente la miniserie de Disney+ The Falcon and the Winter Soldier. También aparecerá como Capitán América en la esperada película Captain America 4. Además, sus otros créditos incluyen el protagonismo de Synchronic, Seberg, The Hurt Locker y la popular Outside the Wire, que él y Jason Spire produjeron para Netflix.

Artículo Anterior Artículo Siguiente