Apple TV+: Central Park, segunda temporada

Apple TV+ ha anunciado que Central Park, la aclamada y exitosa serie de comedia musical animada, volverá con ocho episodios totalmente nuevos el viernes 4 de marzo.


Más: APPLE TV+ ESTRENA LA PELÍCULA LUCK

De la mano de la creadora, guionista y productora ejecutiva Loren Bouchard, Josh Gad y Nora Smith, la segunda temporada de la serie estrenará tres nuevos episodios el 4 de marzo, seguidos de un nuevo episodio semanal cada viernes a partir de entonces hasta el 8 de abril de 2022.

Central Park está protagonizada por un reconocido reparto de voces que incluye a Josh Gad, Leslie Odom Jr., Daveed Diggs, Emmy Raver-Lampman, Kathryn Hahn, Tituss Burgess y Stanley Tucci. Las nuevas estrellas invitadas de esta temporada son Aparna Nancherla, Billy Porter, Catherine O'Hara, Ellie Kemper y Naomi Ekperigin.


TRAMA SEGUNDA TEMPORADA


A medida que la segunda temporada de Central Park se desarrolla con ocho nuevos episodios, la familia Tillerman continúa navegando por la vida y el cuidado del parque más famoso del mundo. Molly experimenta las pruebas y tribulaciones de la adolescencia, Cole es desafiado por un momento verdaderamente embarazoso en la escuela, Paige continúa persiguiendo la historia de corrupción del alcalde, y Owen hace malabares para manejar el parque, su personal y su familia, todo con una sonrisa en su rostro. Mientras tanto, Bitsy se acerca cada vez más a su siniestro objetivo de reclamar Central Park como propio; con Helen a su lado, preguntándose eternamente si ha conseguido entrar en el testamento de Bitsy. En cada paso del camino, nos guía nuestro simpático y torpe narrador, Birdie.

VIDEO / MÚSICA


En un primer vistazo a la segunda mitad de la nueva temporada, Josh Gad y Rory O'Malley se reúnen para un pegadizo número musical llamado You are the Music. La canción está escrita por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez y también cuenta con la participación de Tituss Burgess y Emmy Raver-Lampman.


La primera temporada completa y la primera mitad de la segunda temporada de Central Park ya están en streaming en Apple TV+. Desde su debut mundial, la serie ha sido reconocida con nominaciones a los premios Emmy para sus estrellas Leslie Odom Jr, Tituss Burgess y Stanley Tucci, y una nominación a los NAACP Image Awards en la categoría de serie de animación destacada.

Central Park" está escrita y producida por Loren Bouchard, junto con Josh Gad y Nora Smith. Steven Davis y Kelvin Yu son los directores de la serie y también los productores ejecutivos. La serie está producida para Apple por 20th Television Animation, una parte de Disney Television Studios.

ESTRENO APPLE TV+: 4 marzo.

FIESTA PREMIOS EMMY 2022



Artículo Anterior Artículo Siguiente