Apple TV+ estrena Monarch: Legado de monstruos, serie basada en el Monsterverse de Legendary

Apple TV+ anuncia un pedido de serie para una nueva serie original de acción real de la franquicia Monsterverse de Legendary. Tras la estruendosa batalla entre Godzilla y los Titanes que arrasó San Francisco y la impactante nueva realidad de que los monstruos son reales, la serie explora el viaje de una familia para descubrir sus secretos enterrados y un legado que los vincula a la organización secreta conocida como Monarch.


Más: IF YOU WERE THE LAST, PELÍCULA PROTAGONIZADA POR ANTHONY MACKIE Y ZOE CHAO

La serie aún sin título del Monsterverse será producida por Legendary Television y producida ejecutivamente por los cocreadores Chris Black (Star Trek: Enterprise, Outcast), que también actuará como showrunner, y Matt Fraction (Hawkeye), junto con Joby Harold y Tory Tunnell de Safehouse Pictures y Toho Co. Ltd. Hiro Matsuoka y Takemasa Arita serán los productores ejecutivos de Toho. Toho es la propietaria del personaje de Godzilla y ha concedido la licencia de los derechos a Legendary para esta serie como un subproducto natural de su larga relación con la franquicia cinematográfica.

MONSTERVERSE


El Monsterverse de Legendary es un universo de historias expansivas de experiencias de múltiples capas que se centran en la batalla de la humanidad para sobrevivir en un mundo que está bajo el asedio de una nueva realidad catastrófica: los monstruos de nuestros mitos y leyendas son reales.

Comenzando en 2014 con Godzilla y continuando con Kong: Skull Island (Kong: la Isla Calavera) de 2017, Godzilla: King of the Monsters (Godzilla II: el rey de los monstruos) de 2019 y Godzilla vs. Kong de 2021, las películas del Monsterverse han acumulado cerca de dos mil millones de dólares a nivel mundial en la taquilla y está en constante expansión con la última iteración que es una nueva serie de anime, Skull Island y la con muy esperada secuela Godzilla x Kong: The New Empire.

VIDEO: TEASER TRÁILER



La serie Monarch: Legado de monstruos del Monsterverse se estrenará en todo el mundo en Apple TV+.

FIESTA PREMIOS EMMY 2022



Artículo Anterior Artículo Siguiente