Batalla de renovaciones en la playa, nueva temporada

Con la renovación de la exitosa serie de HGTV Batalla de renovaciones en la playa (Battle on the Beach), los rivales del diseño Taniya Nayak (Restaurant Impossible), Ty Pennington (Rock the Block / Duelo de renovaciones) y Alison Victoria (Windy City Rehab / Renovaciones en Chicago) se prepararán para una segunda ronda de la competición bajo el sol - esta vez en Surfside, Texas.


Más: FOOD NETWORK ESTRENA NUEVA TEMPORADA DE PEQUEÑOS REPOSTEROS

Los expertos estrella serán los mentores de tres nuevos equipos de restauradores de casas que completarán desafíos de renovación semanales con el objetivo de añadir el mayor valor a su casa y ganar un gran premio de 50.000 dólares para su próximo proyecto. La competición se desarrollará a lo largo de cinco episodios de una hora de duración y un estreno de 90 minutos en el verano de 2022.

“Batalla de renovaciones en la playa es la mejor programación de verano: sol y surf combinados con una competición ligera y familiar”, dijo Katie Ruttan-Daigle, vicepresidenta de programación y producción de HGTV. “Es una forma segura de atraer a nuestra audiencia mientras se escapa mentalmente a la playa”.

VIDEO



TRANSMISIÓN: En Latinoamérica, actualmente el canal DHH transmite la repetición de la primera temporada los martes a las 11:57AM (MEX).

Battle on the Beach está producida por Departure Films.


TEMPROADA 3


En esta temporada de Batalla de renovaciones en la playa, el suspense de la serie de competición se centró en tres equipos de hábiles renovadores de casas entrenados por mentores y expertos en diseño Taniya Nayak (Build it Forward), Ty Pennington (Rock the Block) y Alison Victoria (Windy City Rehab). Con la ayuda de sus mentores, los equipos trabajaron para completar los desafíos de renovación semanales en tres casas costeras casi idénticas de dos dormitorios y dos baños, cada una con un presupuesto de renovación ajustado de 90.000 dólares. Juzgado por Bryan y Sarah Baeumler (Renovation Island), el equipo que añadió más valor a su casa se llevó el premio en metálico de 50.000 $.

Artículo Anterior Artículo Siguiente