Conoce a los antihéroes más queridos de Disney+

Ya está disponible en exclusiva en Disney+ la nueva serie original El Libro de Boba Fett, que presenta a un nuevo (y conocido) personaje: Boba Fett (Temuera Morrison), el legendario cazarrecompensas. En la producción, él y la mercenaria Fennec Shand (Ming-Na Wen) navegan por los bajos fondos de la galaxia y regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que una vez gobernaron Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.


Más: PAM & TOMMY: STAR+ PRESENTA EL NUEVO TRÁILER Y LOS PÓSTERS DE PERSONAJES

A pesar de ser presentado al público como un villano en Star Wars - Episodio V: El Imperio Contraataca (1980), Boba es en realidad un antihéroe, que actúa según sus intereses.

Para los que no lo sepan, un antihéroe es un personaje que está a medio camino entre ser un héroe o un villano. Suele cautivar al público a pesar de sus errores, tiene un carácter dudoso, pero también actúa positivamente en ocasiones. Y con eso en mente, Disney+ ha realizado una lista con otros queridos antihéroes que están presentes en la plataforma de streaming.

Stitch - Lilo & Stitch (2002)


A pesar de haberse convertido en el mejor amigo de Lilo, y en uno de los favoritos del público por su ternura, Stitch es un ser extraterrestre y está considerado como uno de los criminales más peligrosos de la galaxia.

Diego – La Era de Hielo (2002)


El tigre dientes de sable comienza su viaje con la misión de atrapar al bebé humano y llevárselo a su jefe para que puedan vengarse de los humanos. Pero, al final, Diego se encariña con el bebé.

Loki - Loki (2021)


Loki es el Dios del engaño y fue el villano responsable de la primera reunión de los Vengadores. A pesar de ello, es un incomprendido y su lucha consiste en demostrar a todo el mundo que sí tiene valores, aunque distorsionados, y vistos sobre todo en su serie original de Disney+.

Maléfica - Maléfica (2014)


La icónica villana que marcó a varias generaciones en la película animada La Bella Durmiente (1959) consiguió dos películas en solitario, demostrando que, incluso con su reputación de malvada, también tiene un lado humano. En las producciones descubrimos que el personaje era una joven de corazón puro, pero tras una terrible traición, se convierte en una mujer amargada y vengativa.

Din Djarin - The Mandalorian (2019)


Desde que decidió poner a un bebé bajo su protección y arriesgar constantemente su propia vida para salvarlo, ha empezado a ser visto más como un héroe tradicional, pero no podemos olvidar que el cazarrecompensas también mató sin esfuerzo a un montón de matones con su mortífero arsenal.

Ralph - Ralph, el demoledor (2012)


Ralph es el gran villano del juego Repara-Felix Jr. Cansado de ser despreciado y queriendo recibir más atención de Felix Jr, se va en busca de una medalla en otros juegos, con la intención de demostrar su valía.

Natasha Romanoff – Black Widow (2021)


Romanoff es una gran agente, y aunque es una Vengadora, la espía tiene un pasado oscuro y busca ganar sus batallas a cualquier precio.

Han Solo - Franquicia Star Wars


Incluso siendo uno de los héroes de la Rebelión, Han siempre ha mirado por sus propios intereses, metiéndose en peleas con cazarrecompensas y debiendo dinero a los señores del crimen.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente