20/20: Entrevista con Adam Cox, hermano de Lori Vallow

Hace dos años, la extraña y horrible historia de Lori Vallow conmovió a la nación cuando, tras enamorarse del autor y preparador del día del juicio final, Chad Daybell, sus hijas desaparecieron misteriosamente y las autoridades los encontraron más tarde enterradas en su patio trasero.


Más: INVESTIGACIÓN DISCOVERY ESTRENA DÍA DEL JUICIO FINAL: NIÑOS DESAPARECIDOS

Ahora, mientras Lori y Chad se enfrentan a cargos en relación con los asesinatos de sus hijos, JJ Vallow y Tylee Ryan, el colaborador de ABC News Ryan Smith se sienta en la primera entrevista de la cadena de televisión con su hermano, Adam Cox.

Él habla sobre su extraño cambio de comportamiento antes de los asesinatos; su relación con Chad y sus creencias catastrofistas; sus pensamientos sobre la supuesta implicación de su hermano, Alex Cox; y cómo estos inquietantes acontecimientos le afectaron a él y a su familia.

20/20 presenta videos nunca vistos de las enseñanzas de Chad y nuevos videos caseros de la familia Cox, incluido Alex en las prácticas de tiro. También cuenta con pruebas recién publicadas por las autoridades, incluyendo videos de entrevistas policiales con Lori, Alex y Tylee y textos que Chad envió a Lori detallando su enamoramiento de ella.

El programa de dos horas incluye entrevistas con The Followers: Madness of Two, presentadora del podcast Sarah Treleaven, y la productora y consultora de ABC News Beth Karas; así como entrevistas de los archivos de ABC News con Kay y Larry Woodcock, abuelos de JJ; Janis Cox, madre de Lori; Melani Pawlowski, sobrina de Lori; detectives de la policía de Chandler que trabajaron en el caso; y amigos de Lori y Chad.

Chad se declaró no culpable de los cargos a los que se enfrenta. Lori se está sometiendo a evaluaciones mentales para ver si es competente para el juicio.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente