Paramount+ estrena Argentina Shore, Colombia Shore y All Star Shore

Paramount+ ha anunciado una nueva línea de series sin guion y renovaciones de MTV Entertainment Studios, que abarcan franquicias que definen la industria como RUPAUL'S DRAG RACE, THE REAL WORLD, THE CHALLENGE, INK MASTER y THE SHORES. El anuncio fue realizado por Chris McCarthy, director de contenidos, entretenimiento no guionizado y animación para adultos de Paramount+, durante el evento de inversores de ViacomCBS.


Más: PARAMOUNT+ PRESENTA SERIES ORIGINALES PREMIUM A NIVEL INTERNACIONAL

“MTV creó la telerrealidad con el lanzamiento de THE REAL WORLD en 1992. Sobre la base de ese éxito, hemos visto una enorme demanda en Paramount+ de más contenidos de realidad”, dijo McCarthy. “A medida que la expansión global del servicio de streaming continúa acelerándose, estamos redoblando la apuesta por nuestras exitosas franquicias sin guión, que han sido un motor clave para impulsar el crecimiento del servicio”.

Durante el evento, McCarthy anunció la renovación de las siguientes series para Paramount+:

RUPAUL'S DRAG RACE ALL STARS


Lo mejor de lo mejor de RUPAUL'S DRAG RACE, ganadora de un premio Emmy, regresa en una séptima temporada para competir por 100.000 dólares y un codiciado puesto en el Salón de la Fama de Drag Race. En cada episodio, las legendarias reinas se enfrentarán hasta que una sola drag queen sea coronada como ganadora.

QUEEN OF THE UNIVERSE


En una competición de canto como ninguna otra, las drag queens más feroces del mundo actúan para un público en directo, mientras compiten por el título de ‘Reina del Universo’ y un premio en metálico de 250.000 dólares. Tacones altos, octavas altas, mucho en juego: la segunda temporada de este concurso mundial de canto de la productora World of Wonder, ganadora de un premio Emmy, te hará volar la peluca.

THE REAL WORLD HOMECOMING: NEW ORLEANS


La tercera entrega de la exitosa serie original sin guion, THE REAL WORLD HOMECOMING reunirá a los miembros del reparto original de Nueva Orleans David ‘Tokyo’ Broom, Melissa Howard, Jamie Murray, Danny Roberts, Matt Smith, Julie Stoffer y Kelley Wolf en ‘The Big Easy’. Los compañeros de piso vuelven a mudarse para una dramática, nostálgica y sentida reunión en la que tendrán una segunda oportunidad para dejar de ser educados y empezar a ser reales. La fecha de estreno está por anunciar. Además, la temporada original de The Real World: New Orleans estará disponible en Paramount+ a partir de abril.

THE CHALLENGE: ALL STARS


Uno de los mayores realities de competición del mundo vuelve con una tercera temporada el 11 de mayo. Con una alineación sin precedentes de 24 de los más icónicos, audaces y feroces retadores, THE CHALLENGE: ALL STARS pondrá a prueba los límites físicos y emocionales para demostrar quién es el mejor de los mejores.

Nuevos pedidos de series de Paramount+:

THE CHALLENGE: WAR OF THE WORLDS


Los ganadores de cuatro nuevas series de Challenge (THE CHALLENGE: CBS (título provisional), THE CHALLENGE: ARGENTINA, THE CHALLENGE: AUSTRALIA, y THE CHALLENGE: U.K.) avanzarán al torneo global, THE CHALLENGE: WAR OF THE WORLDS, y lucharán por el primer título de campeón mundial de Challenge.

INK MASTER


El exitoso concurso de tatuajes se estrena en Paramount+ en mercados de todo el mundo con episodios totalmente nuevos a finales de este año. Con algunos de los mejores artistas del tatuaje del mundo luchando con tinta permanente por 250.000 dólares y el preciado título de Ink Master, los competidores pondrán a prueba sus habilidades técnicas y su creatividad en desafíos como nunca antes.

ALL STAR SHORE


Una docu-serie de competición que contará con 14 de las estrellas más icónicas de la televisión de realidad de todo el mundo y las series más grandes de la televisión - incluyendo JERSEY SHORE FAMILY VACATION, LOVE IS BLIND, RUPAUL'S DRAG RACE, GEORDIE SHORE, ACAPULCO SHORE, BACHELOR IN PARADISE y más - mientras se reúnen para unas vacaciones épicas en la casa definitiva de Shore en Gran Canaria, España, para luchar por el gran premio y los derechos de fanfarronear a nivel mundial.

Renovaciones internacionales:

A nivel internacional, las series de éxito mundial ACAPULCO SHORE y RIO SHORE se lanzaron en Paramount+ en México y Brasil, y rápidamente se convirtieron en las series número uno en esos mercados. Ambas series han sido renovadas para sus respectivos mercados:

ACAPULCO SHORE


El reality show más exitoso de MTV Latinoamérica sigue a un grupo de veinteañeros que pasan las vacaciones de su vida en Acapulco y los destinos de playa más calientes de Latinoamérica. Su estancia está llena de historias de amor, fiestas salvajes, noches de borrachera y discusiones acaloradas.

RIO SHORE


La serie sigue la vida de 10 compañeros de piso en una casa de vacaciones en Río de Janeiro, Brasil. El formato ofrece a los fans todo lo que les gusta: amistad, drama, discusiones exageradas, triángulos amorosos indefinidos y travesuras escandalosas en uno de los destinos de playa más calientes del mundo.

GEORDIE SHORE: RETURN OF THE OGs


El reality del Reino Unido vuelve con la temporada más grande y dramática de su historia, ya que los miembros más memorables del reparto regresan a la serie para la madre de todas las reuniones. Se espera un montón de nostalgia, amistades reavivadas y viejos ajustes de cuentas, ya que la disfuncional familia Geordie vuelve a abrir las puertas de sus vidas.

Además, siete nuevas iteraciones de la franquicia Shore se lanzarán en Paramount+ en territorios de todo el mundo, incluyendo ARGENTINA SHORE, COLOMBIA SHORE y AUSTRALIA SHORE, con ciudades por anunciar.

Junto con las series mencionadas anteriormente para Paramount+, McCarthy también señaló la expansión de la franquicia The Challenge de MTV Entertainment Studios con el lanzamiento de nuevas series en los canales de emisión y de cable. Las siguientes series lineales también estarán disponibles para su emisión bajo demanda en Paramount+ en sus respectivos mercados, donde Paramount+ está disponible:

THE CHALLENGE: CBS {título provisional}


(CBS Television Network) - Por primera vez en la historia de Challenge, los titanes de la realidad del universo CBS competirán en el juego más impredecible y exigente de sus vidas. Con un juego siempre cambiante, los jugadores estarán en un estado constante de paranoia y no podrán confiar en nadie más que en ellos mismos. Las estrellas de la CBS competirán en THE CHALLENGE: CBS este verano en la cadena de televisión CBS para tener la oportunidad de participar en el próximo campeonato mundial de "La guerra de los mundos".

THE CHALLENGE: ARGENTINA – AUSTRALIA – UK


The Challenge edición Argentina (Telefe), Australia (Network 10) y Reino Unido (Channel 5) llega por primera vez a sus respectivos países, donde los favoritos de los fans compiten por una oportunidad de ganar el próximo campeonato mundial de War of the Worlds, poniendo a prueba sus límites físicos y mentales para competir por su oportunidad de obtener el premio monetario.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente