Estreno Stranger Things 4, volumen 1

¡Stranger Things 4 se acerca! En una carta abierta a los fans, los hermanos Duffer, creadores de la serie, revelaron la fecha de estreno de los nuevos episodios en Netflix y contaron novedades sobre el futuro de este éxito mundial.


Más: NETFLIX ESTRENA BAD VEGAN: FAMA. FRAUDES. FUGITIVOS.

Seis meses después de la batalla de Starcourt, que dejó un rastro de terror y destrucción en Hawkins, nuestro grupo de amigos se separa por primera vez, y las turbulencias del instituto dificultan aún más las cosas. En ese momento de vulnerabilidad, surge una nueva y aún más aterradora amenaza sobrenatural, que trae consigo un gran misterio que podría ser la clave para acabar con los horrores del Otro Lado.

Desde su estreno en 2016, Stranger Things se ha convertido en un fenómeno mundial y ha cosechado más de 65 premios y 175 nominaciones, incluyendo premios como el Emmy, el Globo de Oro, el Grammy, el SAG, el DGA, el PGA, el WGA, el BAFTA, el Premio Peabody, el premio al programa del año del AFI, los People's Choice Awards, los MTV Movie & TV Awards, los Teen Choice Awards y muchos más.

Con tres nominaciones a los Emmy como mejor serie dramática, Stranger Things es uno de los títulos más vistos de Netflix. Con 582 millones de horas de visionado, la tercera temporada fue la segunda serie en inglés más vista del Top 10 de Netflix. La segunda temporada, por su parte, ocupó el décimo lugar con 427 millones de horas de visionado.

Stranger Things fue creada por los hermanos Duffer y producida por Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment. La serie está producida ejecutivamente por los hermanos Duffer, con la colaboración de Shawn Levy y Dan Cohen, de 21 Laps Entertainment, y de Iain Paterson.

VIDEO



Stranger Things 4, Volumen 1 se estrena el 27 de mayo, y el Volumen 2 se estrena el 1 de julio.

PÓSTERS CUARTA TEMPORADA


Los cuatro carteles representan las cuatro nuevas locaciones que aparecerán en esta temporada.



CARTA:

ELENCO


Winona Ryder - Joyce Byers
David Harbour - Jim Hopper
Millie Bobby Brown - Eleven
Finn Wolfhard - Mike Wheeler
Gaten Matarazzo - Dustin Henderson
Caleb McLaughlin - Lucas Sinclair
Noah Schnapp - Will Byers
Sadie Sink - Max Mayfield
Natalia Dyer - Nancy Wheeler
Charlie Heaton - Jonathan Byers
Joe Keery - Steve Harrington
Maya Hawke - Robin Buckley
Priah Ferguson - Erica Sinclair
Brett Gelman - Murray
Cara Buono - Karen Wheeler
Matthew Modine - Dr. Brenner
Jamie Campbell Bower - Peter Ballard
Joseph Quinn - Eddie Munson
Eduardo Franco - Argyle
Sherman Augustus - Teniente Coronel Sullivan
Mason Dye - Jason Carver
Nikola Djuricko - Yuri
Tom Wlaschiha - Dmitri
Myles Truitt - Patrick
Regina Ting Chen - Ms. Kelly
Grace Van Dien - Chrissy
Logan Riley Bruner - Fred Benson
Logan Allen - Jake
Elodie Grace Orkin - Angela
John Reynolds - Oficial Callahan
Rob Morgan - Jefe Powell
Amybeth McNulty - Vickie
Robert Englund - Victor Creel

RÉCORDS


En la segunda semana, Stranger Things 4 rompió tres nuevos récords:

  1. Se convirtió en la temporada de televisión en inglés más vista en una sola semana en Netflix con la asombrosa cifra de 335,01M de horas vistas en los últimos siete días;
  2. La serie alcanzó el número 1 en las listas del Top 10 en 91 países, una primicia para una serie de televisión en inglés; y
  3. En menos de dos semanas desde su estreno, Stranger Things 4 se ha convertido en la primera serie de televisión en saltar al top 3 de nuestra Lista de las más vistas con la asombrosa cifra de 621,80M de horas vistas.

Y la serie no es lo único que entusiasma a los fans. El tema de Kate Bush Running Up That Hill entró en el top 10 de la lista Billboard Hot 100 por primera vez en sus 37 años de historia.


Los fans del equipo de Hawkins también viajaron en el tiempo, ya que las temporadas 1 a 3 tuvieron 75,08 millones de horas vistas, 58,27 millones de horas vistas y 47,42 millones de horas vistas, respectivamente.

VIDEO: ADELANTO VOLUMEN 2



Artículo Anterior Artículo Siguiente