Euphoria: cinco datos sobre la segunda temporada que te harán amarla aún más

La segunda temporada de EUPHORIA ya ha llegado a la mitad y una cosa es segura: la nueva trama de la serie es atractiva, y la audiencia espera ansiosamente el sexto episodio. Mientras contamos las horas para conocer el paradero de Rue, hemos enumerado algunas curiosidades de la segunda temporada de EUPHORIA que despertarán aún más el interés de la audiencia por la serie.


Más: HBO ENCARGA LA SERIE THE IDOL

Zendaya es la nueva productora ejecutiva de la producción


Tras ganar el Emmy 2020 a la mejor actriz por el papel de la protagonista Rue, en la primera temporada de Euphoria, Zendaya se incorporó al equipo de productores ejecutivos de la serie. Cada vez se implica más en las producciones en las que actúa. Sam Levinson, el creador de Euphoria, incluso quiere que dirija alguna producción. ¿Tendremos también a Zendaya como directora en la tercera temporada de Euphoria? Queda latente la duda...


El primer episodio de la segunda temporada hizo historia


El capítulo de estreno de la segunda temporada de Euphoria, titulado "Intentando llegar al cielo antes de que cierren la puerta", fue el episodio de una serie de televisión más comentado en las redes sociales hasta la fecha, superando incluso al final de Juego de Tronos, que hasta entonces ostentaba el título.

Lana del Rey lanzó una canción esta temporada


La cantante Lana del Rey lanzó Watercolor Eyes en el tercer episodio. Además de ser el tema del tráiler de ese episodio, lanzó oficialmente la canción dos días antes de que se emitiera el episodio inédito en un lyric video en su canal de YouTube. Fue una elección del productor musical Labrinth, encargado de la banda sonora de la serie. Por cierto, ¿has escuchado la banda sonora completa?


Publicaciones de Zendaya en las redes sociales


Si todavía no sigues a Zendaya en las redes sociales, ahora es el momento. Semanalmente, en su cuenta de Instagram, publica mensajes exclusivos, videos y fotos entre bastidores relacionados con el episodio que se emitirá esa semana. Recientemente publicó la siguiente declaración sobre el quinto episodio: “si puedes amarla, entonces puedes amar a alguien que está luchando con lo mismo, y tal vez tener una mayor comprensión del dolor que están enfrentando, que a menudo está fuera de su control. Eso, para mí, es lo más importante”.

Año nuevo, enamoramiento nuevo - ¡Alerta de SPOILER!


Desde que comenzó esta temporada, también hay un ambiente de (nuevo) romance en el aire. En el primer episodio, internet se ha vuelto loco por Lexi y Fez. También fue en esta fiesta donde Cassie estuvo por primera vez con Nate, el ex novio de su mejor amiga Maddy. Por si fuera poco, apareció el nuevo personaje Elliot, interpretado por el músico Dominic Fike, que ahora se queda con Jules. ¿Parejas improbables? Eso es seguro.


VIDEO



La segunda temporada de Euphoria tiene ocho episodios. Los nuevos se estrenan cada domingo hasta el 27 de febrero tanto en HBO Max como en HBO.

Zendaya, la ganadora más joven del Emmy a la mejor actriz de serie dramática por su interpretación en EUPHORIA, interpreta a Rue, que intenta encontrar la esperanza mientras lidia con las presiones del amor, la pérdida y la adicción. El reparto también incluye a Hunter Schafer, Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid y Austin Abrams.

Artículo Anterior Artículo Siguiente