Gigantes de la comida, tercera temporada

La tercera temporada de la popular serie The Food That Built America (Gigantes de la comida) regresa el domingo 27 de febrero (en EEUU) y explora a los titanes detrás de las famosas marcas de comida Subway, Dunkin Donuts, Mrs.


Más: ADAM EATS THE 80S, CON ADAM RICHMAN

La tercera temporada de la popular serie de no ficción Gigantes de la comida satisfará el apetito de los espectadores compartiendo las historias de origen de un nuevo grupo de audaces pioneros detrás de los imperios alimentarios más icónicos de Estados Unidos, como Orville Redenbacher, Ettore "Chef" Boiardi, Wally Amos, Debbi Fields y Tom Carvel, entre otros.

Antes de que estas marcas se convirtieran en nombres familiares, surgieron de visionarios brillantes -a veces despiadados- que revolucionaron la comida y cambiaron el panorama culinario de Estados Unidos para siempre.

A través de recreaciones dramáticas, datos fascinantes y comentarios de expertos, esta temporada se adentra en las increíbles historias de garra, creatividad y determinación de estos empresarios culinarios cuya implacable innovación les ayudó a salir adelante.

VIDEO



Gigantes de la comida está producida para The HISTORY Channel por Lucky 8. Kim Woodard, Greg Henry, Isaac Holub, George Kralovansky, Irfan Rahman, Jerry Carita y Harry Courniotes son los productores ejecutivos de Lucky 8. Jim Pasquarella y Mary E. Donahue son los productores ejecutivos de The HISTORY Channel.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente