Gomorra: HBO Max estrena la quinta temporada

La quinta y última temporada de la aclamada serie Max Original, Gomorra, estará disponible en HBO Max próximamente. Con la incorporación de la quinta temporada, todas las temporadas de la serie, así como la película El inmortal (L'immortale), estarán disponibles en la plataforma.


Más: PAM & TOMMY: THE TAPE THAT CHANGED AMERICA

El enfrentamiento entre los Levantes y Patrizia dejó a Nápoles en un montón de ladrillos obligando a Genny (Salvatore Esposito) a renunciar a su sueño de normalidad y volver a la acción. Pero con la policía pisando los talones de Genny, éste se ve obligado a refugiarse en un búnker solo, sin Azzurra (Ivana Lotito) ni el pequeño Pietro.

Ahora, su único aliado es 'O Maestrale (Mimmo Borrelli), el misterioso jefe del crimen de Ponticelli, un distrito del este de Nápoles. La guerra es inminente y sus enemigos son feroces, pero Genny está a punto de hacer un descubrimiento sensacional: Ciro Di Marzio (Marco D'Amore) está vivo en Letonia. Y para Genny, nada volverá a ser lo mismo.

A partir de una idea de Roberto Saviano, de su bestseller homónimo, la quinta temporada de Gomorra está producida por Cattleya - parte de ITV Studios - y Sky, en colaboración con Beta Film.

La quinta temporada está dirigida por la estrella Marco D'Amore y Claudio Cupellini.

VIDEO



Gomorra es una producción ejecutiva de Riccardo Tozzi, Gina Gardini, Giovanni Stabilini y Marco Chimenz de Cattleya, con los coproductores ejecutivos Nils Hartman y Sonia Rovai para Sky, y ha sido desarrollada por Stefano Bises, Leonardo Fasoli, Maddalena Ravagli y Roberto Saviano con guiones de Leonardo Fasoli, Maddalena Ravagli, Valerio Cilio y Gianluca Leoncini.

Artículo Anterior Artículo Siguiente