Vaselina: El origen de las Damas Rosadas

Paramount+, el servicio de streaming de ViacomCBS, ha anunciado que ha comenzado la fotografía principal en Vancouver de su próxima serie original, GREASE: RISE OF THE PINK LADIES (Vaselina: El origen de las Damas Rosadas).

vaselina el origen de las damas rosadas

Más: PELÍCULA OLIVIA NEWTON JOHN DE LIFETIME MOVIES

De Paramount Television Studios, GREASE: RISE OF THE PINK LADIES estará protagonizada por Marisa Davila como Jane, Cheyenne Isabel Wells como Olivia, Ari Notartomaso como Cynthia, Tricia Fukuhara como Nancy, Shanel Bailey como Hazel, Madison Thompson como Susan, Johnathan Nieves como Richie, Jason Schmidt como Buddy, Maxwell Whittington-Cooper como Wally y Jackie Hoffman como la sub directora McGee.

La serie musical tiene lugar cuatro años antes de la Grease original; en 1954, antes de que el rock 'n' roll reinara, antes de que los T-Birds fueran los más geniales del instituto, cuatro hartas y marginadas se atreven a divertirse a su manera, desatando un pánico moral que cambiará el instituto Rydell para siempre.

“Estamos encantados de presentar nuestra nueva serie original que presentará un increíble reparto de jóvenes estrellas en ciernes y electrizantes números musicales que te enamorarán”, dijo Nicole Clemens, Presidenta de Paramount Television Studios & Paramount+ Original Scripted Series. “Annabel y Alethea han logrado capturar brillantemente el espíritu de la icónica y querida película clásica que, al igual que RISE OF THE PINK LADIES, está ambientada en el pasado pero es relevante en el presente”.

GREASE: RISE OF THE PINK LADIES está escrita y producida ejecutivamente por la creadora Annabel Oakes (Atypical, Transparent), que también ejerce de showrunner. Marty Bowen producirá de forma ejecutiva para Temple Hill, Adam Fishbach también producirá de forma ejecutiva, y Alethea Jones (Made For Love, Dollface, Evil) dirigirá el piloto más dos episodios más y producirá de forma ejecutiva. Erik Feig y Samie Kim Falvey producirán de forma ejecutiva a través de PICTURESTART, y está producida por Grace Gilroy. La coreografía es de Jamal Sims y la música del nominado al premio GRAMMY y productor musical ejecutivo Justin Tranter.

TRÁILER PELÍCULA GREASE



Más: GREASE LIVE!, CON JULIANNE HOUGH, AARON TVEIT, VANESSA HUDGENS

La temporada de 10 episodios de la serie estará disponible en exclusiva en Paramount+ en Estados Unidos a finales de este año y se lanzará en Paramount+ en los mercados internacionales donde el servicio de streaming estará disponible en 2022.  La serie es distribuida internacionalmente por ViacomCBS Global Distribution Group.

VIDEO: TEASER TRÁILER VASELINA: EL ORIGEN DE LAS DAMAS ROSADAS



Artículo Anterior Artículo Siguiente