Harlem volverá a Prime Video para una segunda temporada

Amazon Studios y Universal Television han anunciado que su comedia, Harlem, ha sido elegida para una segunda temporada.


Más: SERIE RUN THE WORLD

La serie, de Tracy Oliver (Girls Trip), suscitó mucha polémica en las redes sociales cuando se estrenó a finales del año pasado, y gran parte de la conversación se centró en celebrar la serie por destacar la alegría de los negros.

Desde su estreno, Harlem ha obtenido una nominación al premio GLADD por su argumento inclusivo LGBTQIA+ con un personaje queer en uno de los papeles principales, así como una nominación al premio NAACP por su auténtica representación de la cultura negra.

La segunda temporada volverá con su grupo principal de cuatro ambiciosas amigas, que seguirán subiendo de nivel en el vibrante Harlem de Nueva York."

“Cuando entré en un bar de Harlem y escuché a la gente hablar con entusiasmo de la serie, supe que teníamos un éxito”, dijo Oliver. “Harlem ha resonado en mucha gente y estoy más que agradecido a Amazon por darle una segunda temporada. Sobre todo, estoy emocionado de reunirme con el hermoso elenco”.

“Culturalmente relevante, aclamada por la crítica y emocional, Harlem y Tracy Oliver lograron algo muy especial con la primera temporada de esta serie. Abordando los conflictos de la vida real con frivolidad y risas, la serie significa mucho para nuestros clientes globales de Prime Video y encaja perfectamente con el tipo de historias que pretendemos contar”, dijo Vernon Sanders, jefe de televisión global de Amazon Studios. “Estamos deseando seguir el viaje de la segunda temporada de Camille, Quinn, Angie y Tye, y dar a los fans más razones para reír a carcajadas mientras animan a estas cuatro dinámicas mujeres negras que lo hacen a su manera”.

Creada, escrita y producida ejecutivamente por Oliver, Harlem es una comedia que sigue a cuatro elegantes y ambiciosas mejores amigas en Harlem, la meca de la cultura negra en Estados Unidos. Camille es una joven y popular profesora de antropología de la Universidad de Columbia que conoce a fondo las normas de las citas de muchas culturas, pero le cuesta navegar por su propia vida amorosa; Tye es un exitoso creador de una aplicación de citas para homosexuales que prefiere mantener la vulnerabilidad -y las parejas románticas- a distancia; Quinn es una romántica empedernida y diseñadora de moda con un fondo fiduciario que intenta devolver al mundo mientras dirige un negocio con dificultades; Angie es una cantante y actriz segura de sí misma, vibrante y sin filtros que también vive sin pagar el alquiler y de forma fabulosa con Quinn. Juntas, pasan de los 20 años a la siguiente fase de sus carreras, relaciones y sueños en la gran ciudad.

La primera temporada está protagonizada por Meagan Good como Camille, Grace Byers como Quinn, Shoniqua Shandai como Angie, Jerrie Johnson como Tye y Tyler Lepley como Ian.

VIDEO



Harlem está producida por Amazon Studios y Universal Television, una división de Universal Studio Group, en asociación con Paper Kite Productions. Además de Oliver, Amy Poehler (Russian Doll) y Kim Lessing (Moxie) de Paper Kite también actúan como productoras ejecutivas, junto a Dave Becky (True Story) de 3 Arts, Britt Matt (First Wives Club) y el ganador de 13 premios Grammy Pharrell Williams (Hidden Figures) y Mimi Valdés (Roxanne Roxanne) de i am OTHER.

Artículo Anterior Artículo Siguiente