HBO Max: Te la dedico

TE LA DEDICO es una telenovela de RCN Productora en la que el cantante colombiano de música popular Pipe Bueno, debuta como actor, protagonizando esta historia junto a la actriz Diana Hoyos.


Más: TELENOVELA PAPÁS POR ENCARGO

TE LA DEDICO es lanzada en HBO Max bajo la modalidad day and date lo que permite que los televidentes de Colombia y toda Latinoamérica tengan disponibles los nuevos capítulos al término de la emisión en el Canal RCN. A partir de hoy la producción estará disponible en todos los países de habla hispana de la región.

La historia se centra en Adriana Osorio y Wilson Barrera, una pareja que sueña con que su música sea entonada por escenarios llenos de seguidores, pero que, en el camino, se encontrarán diferentes obstáculos, no solo para sus sueños profesionales, sino para su relación de pareja.

VIDEO



TE LA DEDICO es una idea original de Juan Andrés Granados, dirigida por Mauricio Cruz, Víctor Cantillo y cuenta en su elenco con Pipe Bueno, Diana Hoyos, Valerie Domínguez, Juliana Velásquez, Rafael Zea, Juan Pablo Barragán, Marcela Gallego, César Mora, Luna Baxter, Álvaro Bayona, entre otros destacados actores de la televisión colombiana.


MÚSICA TELENOVELA TE LA DEDICO



Artículo Anterior Artículo Siguiente