Here We Go

Here We Go (anteriormente titulada Pandemonium), serie de seis episodios cuenta con las actuaciones de Alison Steadman (Gavin & Stacey), Katherine Parkinson (The IT Crowd), Jim Howick (Ghosts), Tom Basden (After Life), Freya Parks (School's Out Forever) y Tori Allen-Martin (London Kills).


Más: THE BOYS PRESENTA: DIABOLICAL: TRÁILER Y PÓSTER OFICIAL

Escrita por Tom Basden y realizada por BBC Studios Comedy Productions, Here We Go sigue los altibajos de la familia Jessop mientras navegan por una combinación de desafíos cotidianos de la vida: cambiar de carrera, mantener vivo el romance dentro de un matrimonio, adoptar un estilo de vida más saludable, secuestrar un perro, destruir una piscina y sabotear una boda.

Después de haber filmado el desastroso intento de su familia de pasar unas vacaciones en medio de la pandemia en el episodio piloto de 2020, la serie ve cómo el hijo menor, Sam, continúa documentando a la familia Jessop a lo largo del año. Avanzando y retrocediendo en el tiempo, cada episodio ofrece una exposición íntima, observada y absurda de una familia británica moderna que hace todo lo posible por apoyarse mutuamente, aunque molestando accidentalmente a todos los demás en el proceso.


Aunque nada sale del todo bien para los Jessops, su espíritu indomable les hace encontrar momentos de alegría inesperada entre la decepción y la risa ante el desastre, lo que promete un exceso de momentos hilarantes para los espectadores.

Tom Basden dice: “Estoy encantado de traer a la familia Jessop a la BBC One este año. Espero que sus espectaculares fracasos hagan que el resto de nosotros nos sintamos un poco mejor con nosotros mismos”.

VIDEO



Here We Go fue escrita y creada por Tom Basden y encargada por la BBC Comedy. El director es Will Sinclair, los productores ejecutivos de BBC Studios Productions son Josh Cole y Tom Basden y el productor es Tom Jordan. Los editores de la BBC son Gregor Sharp y Seb Barwell.


Artículo Anterior Artículo Siguiente