Reboot: póster y tráiler de la serie Nuevo, pero no tanto

Hulu ha ordenado la comedia original Reboot (Nuevo, pero no tanto), del creador y productor ejecutivo Steve Levitan y 20th Television a serie. Judy Greer protagonizará la serie junto a Keegan-Michael Key y Johnny Knoxville.


Más: DOLLFACE, TRÁILER Y PÓSTER DE LA SEGUNDA TEMPORADA

La serie, basada en la ironía de la inclinación de la industria de la televisión por reiniciar programas de éxito del pasado, comienza cuando Hulu reinicia una comedia familiar de principios de los años 2000, obligando a su disfuncional reparto a volver a reunirse. Ahora deben lidiar con sus problemas no resueltos en el cambiante mundo actual.

Jordan Helman, director de contenidos guionizados de Hulu: “La increíble trayectoria de Steve habla por sí misma. Modern Family fue brillante y enormemente atractiva, haciendo reír a millones y millones de espectadores semana tras semana y convirtiéndose rápidamente en una sensación mundial. Nos sentimos honrados de que Hulu acoja el regreso de Steve a la televisión con Reboot y, teniendo en cuenta nuestra pizarra de comedias de éxito como Solo asesinatos en el edificio, Pen15, Ramy y otras, sabemos que nuestros espectadores devorarán esta hilarante meta sátira”.

Karey Burke, presidente de 20th Television: “Steve Levitan es un genio de la comedia y su idea para Reboot es tan hilarante como oportuna. Estamos encantados de que a nuestros amigos de Hulu les guste tanto como a nosotros esta mirada astuta y salvajemente divertida al negocio de la comedia televisiva. Y el espectacular reparto que ha reunido Steve habla tanto de la calidad de los guiones como del atractivo de esta plataforma como sede de una televisión inteligente y de alta calidad. Todo el mundo aprovechó la oportunidad de subir a bordo”.

Steve Levitan, creador y productor ejecutivo: “Después de trabajar treinta años en la comedia televisiva, esta es a la vez mi carta de amor a las comedias y, si soy sincero, una terapia muy necesaria”.


PERSONAJES SERIE REBOOT (NUEVO, PERO NO TANTO)


La serie contará con un elenco de estrellas de la comedia, como:

Keegan-Michael Key en el papel de Reed Sterling, un actor quisquilloso de la ficticia comedia familiar multicámara Step Right Up, que se graduó en la escuela de arte dramático de Yale y está resentido con el programa por haber arruinado su carrera

Johnny Knoxville como Clay Barber, un oscuro y soez comediante de standup que su único trabajo real de interpretación fue en la misma brillante y soleada comedia

Judy Greer como Bree Marie Larson, una chica de pueblo que siempre ha soñado con ser actriz y princesa y ambas cosas se han hecho realidad

Rachel Bloom como Hannah, una escritora de comedias con una nueva visión

Calum Worthy como Zack, una estrella de cine y artista de hip-hop

Krista Marie Yu como Elaine, una ejecutiva de tecnología convertida en ejecutiva creativa de televisión.

VIDEO



El creador de la serie, Steve Levitan, actuará como guionista, productor ejecutivo y director de la serie. John Enbom, Danielle Stokdyk y Jeff Morton también son productores ejecutivos. Reboot está producida por 20th Television para Hulu.

ESTRENO LATINOAMÉRICA: Star+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente