Serie Desde las alturas: tráiler y póster oficial

Up Here (Desde las alturas) es una serie de comedia romántica musical de 8 episodios, ambientada en la ciudad de Nueva York en los últimos días de 1999. La serie, de Steven Levenson, Thomas Kail, Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, se estrena el viernes 24 de marzo con los ocho episodios.


Más: GREASE: RISE OF THE PINK LADIES (VASELINA: EL ORIGEN DE LAS DAMAS ROSADAS)

La serie Up Here, protagonizada por Mae Whitman y Carlos Valdés, sigue la extraordinaria historia de una pareja ordinaria, mientras se enamoran - y descubren que el mayor obstáculo para encontrar la felicidad juntos podrían ser ellos mismos - y el traicionero mundo de recuerdos, obsesiones, miedos y fantasías que vive dentro de sus cabezas.

SINOPSIS: Una comedia romántica musical ambientada en la ciudad de Nueva York en los últimos días de 1999, que sigue la extraordinaria historia de una pareja normal, Lindsay y Miguel, mientras se enamoran y descubren que el mayor obstáculo para encontrar la felicidad juntos podrían ser ellos mismos - y el traicionero mundo de recuerdos, obsesiones, miedos y fantasías que vive dentro de sus cabezas.

La serie tendrá canciones originales escritas por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez.

La serie cuenta con las actuaciones de Mae Whitman, Carlos Valdes, Katie Finneran, John Hodgman, Andréa Burns, Sophia Hammons y Emilia Suárez.

PÓSTER



VIDEO: TRÁILER OFICIAL



CRÉDITOS:
Estudios: 20th Television y Old 320 Sycamore Productions
Guionistas/Productores Ejecutivos: Steven Levenson, Danielle Sanchez-Witzel, Kristen Anderson-Lopez, Robert Lopez
Productores ejecutivos: Thomas Kail, Jennifer Todd
Director: Thomas Kail
Director de la serie: Steven Levenson

Artículo Anterior Artículo Siguiente