ID: Undercover Underage

Cada día, miles de personas utilizan internet para captar, explotar y abusar sexualmente de los niños. Gracias a la posibilidad de permanecer en el anonimato, muchos de estos delincuentes consiguen evitar a los padres y a las autoridades, dejando a los niños expuestos a peligros y abusos que van más allá de las pantallas.


Más: INVESTIGACIÓN DISCOVERY TRANSMITE INVESTIGACIÓN A FONDO: DREW PETERSON

Roo Powell y su organización SOSA (Safe from Online Sex Abuse), combaten implacablemente a estos depredadores en colaboración con las autoridades. El resultado es la nueva serie de 6 partes de ID, Undercover Underage, en la que esta mujer de 38 años, madre de 3 hijos, se convierte en Flori, una menor de edad, que intercambia mensajes con estos peligrosos individuos en un intento de revelar sus verdaderas identidades para ponerlos entre rejas y proteger a los inocentes. Es una carrera contrarreloj para atrapar a los sospechosos antes de que descubran que Roo no es quien dice ser.


CAPÍTULOS UNDERCOVER UNDERAGE


EVERY ASPECT MATTERS: El personaje de Roo, Flori, es contactado por Kevin, un experimentado y escurridizo depredador que despierta el interés de las fuerzas del orden. Flori también recibe mensajes de Mitch, un hombre que trabaja en lo que debería ser un espacio seguro para los niños.

TWO LIES FOR EVERY TRUTH: Con cada verdad que el equipo obtiene de Kevin, un depredador que está en su radar, llega otra mentira. Roo y su equipo deben descifrar lo real de lo ficticio para darle caza mientras se enfrentan a un hombre agresivo en todo el país.

WHO CAN YOU TRUST: Flori se encuentra con The Candyman, cuyas tácticas engañosas hacen creer al equipo que podría ser increíblemente peligroso. Un nuevo depredador, que no sabe dónde está, no pierde el tiempo y se pone en contacto con el último personaje de Roo, Natalie.

PATTERN OF BEHAVIOR: Para obtener más información de un adulto que contacta con Flori, una persona menor de edad, el equipo crea una persona mayor de edad. Mientras tanto, un hombre mayor aparentemente inocente se pone en contacto con un nuevo personaje, Alex. Un descubrimiento impactante deja al equipo sorprendido.

A BARRAGE OF MESSAGES: Flori es abordado por un hombre que admite haber cometido delitos con menores en el pasado, y Matt y Shelby llegan a los extremos para confirmar la dirección de otro depredador. Un hombre que trabaja en el campo de la salud mental empieza a hablar con un personaje de 15 años, Alex.

THE DARK WEB: Flori habla con un supuesto joven de 17 años que está desesperado por comprar fotografías de ella desnuda. Después de que éste acabe desapareciendo, se le acerca un hombre mucho mayor que tiene tácticas, objetivos y exigencias sospechosamente similares.

VIDEO



discovery+ da luz verde a la segunda temporada de Undercover Underage.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente