Invitation to a Bonfire

AMC Networks ha anunciado que ha dado luz verde a dos nuevas series originales para 2023, Demascus e Invitation to a Bonfire. Ambas series han sido desarrolladas como parte del modelo scripts-to-series de AMC, que abre salas de guionistas para desarrollar posibles series que, en caso de éxito, pasan directamente a serie. La primera temporada de cada serie de AMC Studios incluirá seis episodios, que aparecerán el próximo año en AMC+ y AMC.


Más: SERIE THE NEWSREADER, CON ANNA TORV

La serie Demascus es una exploración de la vida de un hombre negro común y corriente en los Estados Unidos. Se centra en Demascus, un hombre negro de 33 años que emprende un viaje de autodescubrimiento utilizando una nueva e innovadora tecnología que le permite experimentar diferentes versiones de su propia vida. La serie sigue estas vívidas exploraciones psicológicas y también a Demascus en su realidad primaria.

Basada en la novela de Adrienne Celt, Invitation to a Bonfire es un thriller psicológico ambientado en los años 30 en un internado femenino de Nueva Jersey. Inspirada en el matrimonio codependiente de Vladimir y Vera Nabokov, la historia gira en torno a Zoya, una joven inmigrante rusa y cuidadora de los jardines, que se ve arrastrada a un triángulo amoroso letal con el nuevo miembro del profesorado de la escuela (un enigmático novelista) y su hechizante esposa.

Tatiana Maslany interpretará a Vera Orlov, que es más que la esposa de Leo; es su editora - y su todo.

La serie es de la creadora y productora ejecutiva Rachel Caris Love (Physical, Blindspot), que también es showrunner. Robin Schwartz y Kyle Laursen son los productores ejecutivos, con Carolyn Daucher también como productora.

Artículo Anterior Artículo Siguiente